in , ,

La mejor alfombra roja de los Oscar, en la ‘after party’

La gala de ceremonia de la entrega de Los Oscar nos ha decepcionado estilísticamente hablando. Este es el mini recopilatorio que hemos podido hacer de los vestidos que han aprobado y algunos de ellos con un cinco bien justo. No es el caso de Olivia Wilde que deslumbró a todos con un vestido blanco de Valentino que era perfecto para la ocasión.

En su día fue una de las protagonistas de “El Diablo viste de Prada” y una embarazadísima Emily Blunt se enfundó en Prada para resaltar su silueta premamá con un dulce rosa cuarzo. Pero sin duda, si hubiera que quedarse con uno (ya que el nivel de vestuario era escasísimo) en Living Backstage nos quedamos con el dorado que lució Margot Robbie de Tom Ford.

Eso sí, si hablamos de after party, la red carpet de Vanity Fair se lleva todos los premios. En nuestra opinión vimos lucir mejores modelitos que unas horas anteriores. ¿Con cuál nos quedamos? Aquí parece que hay para elegir… El de Jessica Biel, Jessica Alba, Elizabeth Banks o una impresionante Kate Bosworth de gris antracita de Ralph&Russo.

No nos queremos olvidar de Kate Winslet. Que aunque no llevara el mejor vestido de la noche si llevaba la mirada más complice y más llena de cariño de toda la ceremonia cuando por fin Leonardo DiCaprio recogía su ansiada estatuilla.

IMG_0856

IMG_0857 IMG_0850

IMG_0860

IMG_0859

Image:RR.SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *