¡Buenos días! Ayer estuve hablando con unas amigas sobre cual sería nuestro próximo concierto u obra de teatro. Todo vino un poco en conexión. Aparqué justo enfrente de este tan bonito y me recordó que hace mucho que no voy al teatro. Es algo que me hace desconectar muchísimo e ir con amigos lo hace más divertido si cabe. Lo mismo pasa cuando vas de concierto. Yo personalmente soy de las que acaba rendida y coge la cama a gusto. Podemos decir que me gusta disfrutar a tope de todo lo que hago y vivirlo con una intensidad desmesurada. El otro día me lo decían en mi casa… lo de quedarte a medias nunca fue contigo.
Ahora me he comprado un disco de flamenco después de la fiesta del otro día y lo vivo como si no hubiera un mañana. Yo soy así de disfrutona, os lo digo muchas veces. Para que va a ser de otra manera pudiendo ser feliz. Esta gente que se queja todo el día me da una pereza máxima. Una cosa es hacerlo porque todo el mundo puede tener un día tonto y otro es que tu estado habitual sea “muermo” total. A mí cualquier plan que sea salir a disfrutar me parece bien. Una casa rural, allá que voy, un día fuera de Madrid carretera y manta, allá que voy… eso sí… últimamente el trabajo me cancela muchos planes pero ya los iré recuperando ahora es una época fuerte.
Todo esto que os cuento también viene porque hace unos meses cuando fui al concierto de Vanesa Martín me compré esta camiseta que llevo hoy. Yo soy cero de comprar en un merchandising es más… creo que es la primera vez que lo hago pero vi esta camiseta y dado que me encanta como escribe las letras de sus canciones no lo pude evitar. Salía del recinto y lo vi. Vi esta camiseta que ponía “Respirar de ti” e inmediatamente vino a mi cabeza un look como este. Falda de cuero midi de Zara al igual que los zapatos y el bolso, perfecto de Massimo Dutti como la maxi bufanda (es de la parte de hombre pero me encantó con esos ochos de lanita) y gafas de Mr Boho. Y ahora yo os pregunto… ¿os gusta ir de conciertos? ¿cuál es vuestro próximo plan? Mil besos en el corazón, mañana más.










