¡Buenos días! De los creadores de “Fashion bloggers que no pueden hacerse fotos en días de lluvia” llega “Fashion bloggers que salen a la calle con tiempo bipolar” ¿y qué provoca esto? Pues que cuando te estén haciendo fotos unas salgan con sol, otras con sombra y otras que directamente jueguen con ambos factores. Resultado. Las fotos de hoy. En invierno en vez de tanto curso para el posicionamiento lo que tendrían que hacer es masterclass sobre la meteorología. Os parecerá que exagero. Que un pelín sí. Pero a veces qué difícil es hacerse unas fotos decentes cuando tu día depende de otras mil cosas más.
Una de ellas os la contaré el lunes, me invitaron a un evento de Garnier y me encantó. Una presentación llena de gusto y con una charla informativa y formativa, puesto que aprendí bastantes cositas sobre la marca y sus productos. Pero eso os lo desarrollo en profundidad la semana que viene estoy segura de que os va a encantar.
Y en relación al look de hoy os diré que la bomber que llevo es un poco ” prueba”. Es de la temporada pasada de Mango y como veis está de máxima actualidad. Y digo de prueba porque en sí, esta prenda no me termina de convencer… Creo que la veo, no sé cómo llamarlo, quizá poco femenina es mi opinión por lo que salí con ella para ver si le daba una oportunidad o la desterraba.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Os gustan? El resto del look es de Zara y bolso de Vicky Martín Berrocal. Ella también aparecerá por aquí el lunes… Pero sushhhh ni mú es una sorpresa ¡Qué de cosas la semana que viene! ¿Estáis preparados?. Por cierto hoy es su cumpleaños así que permitidme que la felicite desde aquí. Mil besos en el corazón, nos leemos el lunes.






