¡Buenos días! ¡Qué locura de viajes este mes! Vivo con la maleta en la mano y lo que me falta de recorrer en Abril. Ayer llegué a Madrid después de no sé cuantas horas de viaje y me cambié de ropa rápido rápido para hacer unas gestiones y enseñaos el look de hoy. Solté las maletas, me hice una coleta, me pinté los labios de rojo y tiré el vestidor abajo para decidir en este tiempo loco lo que iba mejor para ese momento. Por la mañana debió de llover, vi charcos por el camino así que aunque hacía sol pensé que si me ponía la gabardina no desentonaría del todo.
Además llegué con el capricho de ponerme los zapatos que veis. Hacía mucho que no me los ponía y se puede decir que tenía un antojo de ellos tremendo. Me encanta el color, que sean de terciopelo y con el lazo ya lo bordan. Os los enseñé en otra ocasión que me acuerdo que iba con un conjunto negro y además iba al rastrillo de la Infanta Pilar, el de Nuevo Futuro. Sí, tengo una memoria visual asombrosa. Mi equipo está asustado conmigo ¡pero cómo te acuerdas, qué locura! me dicen siempre… Ni yo misma sé cómo lo hago con todo lo que tengo en la cabeza, soy una verdadera computadora de información y la verdad que el iPad me lo recuerda poco. No soy persona que esté todo el día pitándole el iPad para avisarle de cosas. No le quito la vista de encima pero para otras cosas. Mi cuaderno y yo nos apañamos perfectamente, soy de la generación del 80 y funciono bien así.
Pero como os iba diciendo de la combinación de color he decidido que el negro con el rojo… Uff me está costando, lo veo una combinación muy fuerte. Es verdad que me gusta pero el blanco suaviza más con el rojo y para este tiempo que duda cabe que es mucho mejor. El otro es más invernal. Sin más os dejo, me tengo que deshacer toda la cantidad de maletas que traigo y hacer nuevamente otras. Os iré contando. Llevo gabardina de Mango, camisa fake YSL, pantalones de Zara, manoletinas de La Compañía Fantástica, collar Aristocrazy, gafas Uterque y bolso de Carolina Herrera.









