¡Buenos días! Esta semana esta siendo una de las más moviditas del año ¡siempre digo lo mismo pero creo que esta vez es insuperable! 😉 Más que nada porque mi cuerpo está acumulando kilómetros sin talento. Podemos decir que me cruzo España con bastante facilidad y asombrosamente estoy más fresca que una lechuga. Lo tengo todo tan bien planificado que voy haciendo poco a poco aunque me gustaría sacar más tiempo para mi durante el día.
Os escribo este post mirando por la ventanilla camino de mi próximo destino y aprovecho para contaos que parte de esta semana la pasé en Barcelona. Estaba invitada a la Bridal Fashion Week y quiero desde aquí agradecer a todos los diseñadores y su equipo de comunicación por la amabilidad recibida y por supuesto que me llegarán esas invitaciones que tanta ilusión me hace.
Por varios motivos pero uno de ellos es volver a una ciudad que me encanta. Barcelona para mi es muy especial y si ya puedo disfrutar de mi trabajo… es la combinación perfecta. ¡Qué diferente es a Madrid! En todos los aspectos y en cuanto a la organización de los desfiles también… No tiene nada que ver. Destacaría mil cosas pero una de las que me llamó la atención es ¡que no conocía a nadie! En Madrid nos conocemos todos y siempre te encuentras con amigos y compañeros de prensa. Miraba en el front row y se me hacia muy raro no tener a alguien al lado con quien comentar el desfile.
Eso es uno de los muchos, la organización del recinto tampoco tiene nada que ver. Ni mejor ni peor, diferente. Os dejo con el look que elegí para este primer día, ahora me estoy ocupando del Festival de Cine de Málaga pero amenazo con volver antes de que se acabe. ¡No me cuesta nada hacer las maletas! Eso creo que lo he demostrado. ¡Cómo me gusta Andalucía…! Tengo buenísimos amigos allí que montan unas fiestas flamencas en las que acabas con ojos de oso panda ¡y me encanta! 😉 Llevo vestido de Dolores Promesas, americana de Zara al igual que los zapatos y el cielo tan gris para las fotos eso ya no estaba en mi mano. Mil besos en el corazón, mañana más.








