in , , ,

Un look de concierto

¡Buenos días! Son las 4 de la madrugada en mi caso… y aquí sigo. Acabo de volver del concierto de Malú en Madrid en el Palacio de Deportes. En las News tenéis la crónica que he hecho del mismo y en el que podéis intuir bastante lo que me pareció. Hoy os traigo el look que elegí para una noche de concierto y las fotos ¡qué quebraderos de cabeza me dieron! Están hechas al final del show así que mi cara de agotamiento tras todo el día en danza y los miles de bailes que me pegué lo dice todo. Realmente estaba agotada. Como esto en la noticia no lo puedo poder y aquí sí puesto que esto es un blog y por lo tanto una dice lo que le apetece, allá voy.

Llegué bien de hora y aparqué casi casi en la puerta ¿raro verdad? No sé que clase de don es ese pero el caso es que lo tengo. Como os digo llegué bien y me fui directa a la zona de prensa. Cuando bajé las escaleras estaba toda la banda de Malú charlando tranquilamente y parte de su familia, el ambiente no podía ser más distendido. Muy tranquilos y esperando todos para pasar en el acceso. Fotógrafos por un lado redactores por otro. A partir de ahí mis carreras fueron constantes intentando buscar el mejor sitio para ofreceos todo lo mejor de mí. Todos los redactores teníamos sitios diferentes y buscábamos uno en el que pudiéramos estar todos y charlar lo que nos iba pareciendo el concierto pero el caso es que cada uno fue donde le tocó. El Palacio estaba ABARROTADO.

El tema fotos un poco más descontrolado pero hice lo que pude. Es tal el show que lleva que todo me parece poco a nivel fotografía. El escenario, sus pantallas giratorias, fuegos artificiales, confeti, globos que caen desde las alturas, ella subida en plataformas… técnicamente tengo una ficha donde lo describe a la perfección pero para qué la voy a poner cuando puedo decir que era asombroso y digno de un espectáculo que pueda llevar el mejor cantante del mundo. A veces es tan difícil captar un instante… menos mal que hay cosas que prevalecen por siempre. En fin, que como os digo me pegué unas buenas carreras hasta que por fin dije… se acabó, voy a disfrutar y así lo hice.

Lo viví todo intensamente como a mí me gusta vivir las cosas y la palabra disfrutar se nos quedo pequeña. Quiero dar las gracias desde aquí a Luís ¡que le mato la cabeza al pobre siempre! a RLM y a todo ese pedazo de equipo que no se ve y que son encantadores. El buen equipo humano es la clave de todo. Siempre merece la pena estar y me llevo muchos momentos para mí. Llevo camisola de Sheinside, probablemente primera y última vez que compro, siempre os digo que comprar por internet me es complicadísimo. Vaqueros Zara al igual que la americana y botines de Stradivarius. Mil besos en el corazón.

la foto 1-14

la foto 2-17

_DSC2116

_DSC2129

la foto-54

_DSC21191111111

IMG_1095

_DSC2138

la foto 1-15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *