¡Buenos días! Lo primero decíos lo que tantas y tantas veces os digo. Que suerte tener un blog dentro de ‘Living Backstage’ y opinar ¡Qué suerte! Cuando estructuré la página dividida en ‘Blog’ y ‘Noticias’ francamente no sabía el acierto que podría llegar a ser para este apartado el opinar con libertad. Así que allá voy.
Martes por la mañana, medios citados con Malú para la presentación de su documental ‘Malú, ni un paso atrás’. No lo he puesto como noticia como podréis ver, cierto es que estoy un poco saturada, pero hasta aquí puedo leer. Ha salido hasta en el telediario, los informativos, las cinco mil páginas de noticias… y por supuesto se enteraron en el otro lado del charco donde la gente pide a gritos que lo lleven. Estoy asustada con la repercusión que tiene 😉 Pero si os digo la verdad, ya sabéis que me alegra que triunfe, me gusta ver a la gente feliz, soy así de rara.
El caso es que como ya sabéis que me apasiona hacer cosas diferentes y me gusta mucho pero mucho idear y buscarme la vida decidí hacer esto que os enseño hoy. Una mañana soleada, cines Yelmo, la cadena que va a distribuir el documental y justo enfrente un sitio que andaba buscando hace muchísimos años. El 8 y medio. Cuando le hice una entrevista a mi tío hace tiempo me habló de este sitio. Él era un conocidísimo escritor y me suena que me hablara de esto a colación de la representación de varias obras suyas en teatros de París. Estaba en primero de Periodismo así que aunque no hace tanto que terminé la carrera mi mente lo recuerda algo confuso.
Más tarde lo volví a escuchar y me parecía algo con una pinta increíble. Una librería, con libros de cine, donde te puedes tomar un café y comer rodeada de verdaderas reliquias del arte del cine. Objetos únicos y un espacio en el que se respira leyenda y muchas historias únicas. Para mi sorpresa y creyendo un poquito más en el destino, aquí es donde Malú y su equipo decidieron hacer la entrevista grabada, y sí, ella es verdad que sólo hace que observar a su alrededor porque es una pasada y estas fotos lo confirman, es lo que muchos no visteis. Siempre hay que conocer las dos caras de la montaña y quizá por eso esta página se llame ‘Living Backstage’. La realidad tiene muchas opciones. Yo lo quise conocer más y su dueña que es un verdadero encanto me dejó trastear por todos los rincones de su bonito local. Gracias María, pasamos una mañana estupenda y volveremos. Mil besos en el corazón, mañana más.
Prohibida la difusión total o parcial de las imágenes sin permiso del autor. Copyright. Living Backstage.


























“..por supuesto se enteraron en el otro lado del charco donde la gente pide a gritos que lo lleven…” Yo, yo!! Jajaj
Qué bello lugar “8 y medio”!!
Bello post, bellas imagenes!
Saludos!
Me encanta que flipe de sitio,enhorabuena por el trabajo hecho un placer como siempre leerte!!! Tu lo cuentas muy bonito y descubrimos cosas que se nos pasarían de largo sun duda…eres rara eh ?