Lily-Rose Depp es la nueva imagen de Chanel. Lagerfeld tiene nueva musa para la que está predestinada a ser su “niña mimada” de la maison, o lo que es lo mismo, la fragancia Chanel Nº5, L’Eau nº5.
El verano pasado el káiser fichaba a la joven hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, de 16 años, como embajadora de la línea de gafas Pearl Collection y hace tan sólo unas horas ha desvelado en su cuenta de Instagram que Lily-Rose ilustrará la campaña del nuevo perfume que estará dirigida por Johan Renck.
“Me emociona anunciar que soy la imagen de la nueva fragancia Chanel Nº5 L’Eau”. Es lo que Lily ha escrito en su cuenta de IG. Asimismo Chanel declaraba en la misma red social: “La rosa de todas las rosas. Presentamos a Lily Rose Depp como la nueva imagen de Nº5 L’Eau, el nuevo Nº5”.
La actriz sigue así los pasos de su madre, que ha sido embajadora de Chanel desde los años noventa y también lo hizo por primera vez con un perfume de la maison ¿Ha nacido una estrella? Lo que sí sabemos es que la historia parece que se repite.
https://www.instagram.com/p/BFvxb8RAEoO/?taken-by=chanelofficial
https://www.instagram.com/p/BFvup1MhaBI/?taken-by=lilyrose_depp
Image: Instagram