¡Buenos días! ¿Dispuestos a comerse la semana? Esta me toca viajar de punta a punta y estoy extra motivada. Arrastro algo de cansancio porque llevo varias semanas sin parar pero viajar siempre me da una dosis increíble de alegría. Este fin de semana lo tuve repleto de cosas y os voy a desgranar por aquí una pequeña pequeñísima parte de lo que fue. El sábado a primera hora me pasé por lo que cuando me llegó al correo pensé ¡este es mi evento! La Calle Jorge Juan cerrada al tráfico y repleta de colorido por el Mercado de las Flores que organizó Vogue.
Las mejores floristerías de la ciudad y los restaurantes de la zona… ¡todo hasta los topes de gente! El asfalto se convirtió en un jardín junto con la colaboración de Rochas. Era el planazo de la mañana sino llega a ser porque más tarde empezó a diluviar como si se cayera el cielo. Luego fui al encuentro de unos amigos que vinieron de México a vernos y a presentarnos a su bebé. Quedamos en un sitio y estaba tan nerviosa por verlos que fui subiendo la calle Goya a su encuentro. Me los encontré a mitad de camino y es que me moría por conocer a mi nuevo sobrino. De ahí a tomar algo y tachánnn. Obras en casa. Toda la tarde liada porque muchos sabréis lo que es tener obras en casa. Un terremoto agotador aunque sólo estés para mirar jaja! Así que llegué a la cena con amigas… sin tacones, repito, sin tacones. Sí, estaba realmente mala. 😉 De hecho creo que es la primera vez en mi vida que salgo sin tacones, si no contamos las que me descalce a mitad de noche claro. Eso me ocurrió el viernes, en una nueva terraza de la capital. Este finde me lo pasé realmente bien.
El domingo me levanté y me fui directa a la Feria del Libro, una amiga estaba firmando y me pasé a verla, de allí a tomar algo y sí… pequé y me fui a comprar la comida más grasienta del mercado. No estaba en condiciones de ponerme a cocinar a las cuatro de la tarde y más tras una noche de fiesta. Después de comer los domingos mis amigas se fueron a dar una vuelta ¿y qué hizo la menda? Pues currar para que hoy tengáis una web súuuuuper bonita y maravillosa. Me voy a Madrid Fashion Film Festival… ¡Os contaré también! No me dan los planes… Espero que os haya gustado el post de hoy. Mañana súper look. Mil besos en el corazón.
Mercado de las Flores de VOGUE
Camisolas de Zaachila típicos de México
Cocktails Time
Redorando la casa…
Una mañana en El Retiro
¡Mi Madrid!
Parada en Capuccino
¿Habéis visto esto? Está en la Feria del Libro y es una edición única de unas láminas de Van Googh
Por la tarde… inspiración y a trabajar… Me encanta esto de Nº21. Sé que es raro pero me chifla.


















