in ,

Mi rutina Beauty

¡Buenos días! Os voy a explicar un poco los productos-cremitas que uso en mi día a día. Siempre os hablo de los cosméticos pero toca ir un poco más allá. Y casi suena hasta pereza porque los cosméticos son esa especie de chuches adictivas pero lo que os enseño hoy es como ritual en el que a veces vamos un poco desorganizadas. Yo lo veo así, puede que las demás no tengáis esa sensación pero hay tantos productos en el mercado que a veces es un poco de lío.

Una barra de labios te gusta porque te favorece, un colorete también… son cosas que nos ponen un poquito más bellas pero para las cremas, sus efectos y demás a algunas nos cuesta acertar y sobre todo ¡ser constantes! No sé si os pasa pero no aguanté con una crema anticelulítica ni dos semanas. Se me olvida siempre y encontrar la textura perfecta cuesta más que acordarse de que la tienes que poner.

Vamos a empezar por el principio. Mi gran descubrimiento está en las aguas micelares. Antes me desmaquillaba solamente con el jabón limpiador y una toalla bien limpia tipo de bebé como muselina y poco más. Desde que me paso con un algodón el agua micelar para quitar toda la suciedad que puede haber la cara mi piel es otra. Tengo tres favoritas que son las que os describo abajo una por una. Lo he hecho así para que visualmente os resulte más cómodo. Esto es un mundo tan grande como tipo de pieles hay y no sirve lo mismo para todas. Lo que sí tengo que hacer inciso es en el agua micelar con aceite de Garnier. Sí, si vale para pieles grasas. Yo la tengo un poco y me va… ¡de lujo! Es la que más me gusta de las tres queda una textura… increíble. Recomendada 100% y ya veis que es así puesto que no llego casi ni a fotografiarla.

Luego mi buen gel limpiador de Avene, de los millones que probé el mejor y luego una cremita también de la misma marca. Yo la uso para pieles mixtas o intolerantes porque la tengo muy muy sensible. Ademas os pongo las que uso para el cuerpo y alguna fragancia básica y indispensable en mi día a día. Algún tónico o limpiador, este último más de vez en cuando tampoco hay que machacarse la piel siempre con una exfoliante, además prefiero que me lo realicen en cabina más controlado por una experta pero en casa siempre tengo una por si voy mal de tiempo y ese mes no puedo ir. Por último deciros que las que tengáis alguna manchita o imperfección la crema de Repavar va genial. Y eso sí… mucha mucha protección en verano… Os dejo con las fotos que seguro que “ficháis” mejor ¿Alguna tiene algo de esto? ¡Quiero saber! Mil besos en el corazón, mañana más.

Fragancia Coco Mademoiselle de Chanel

_DSC3112

_DSC3115

Agua Micelar de Garnier. Normal y en Aceite

_DSC3119

_DSC3120

_DSC3127

_DSC3128

Agua Micelar de BE+

_DSC3121

Tónico de Kiehl’s

_DSC3142

Gel limpiador de Cleanance de Avene. Limpiador, exfoliante y mascarilla 3 en 1 de Garnier.

_DSC3132

Crema protectora solar 50+ de Delial de Garnier

_DSC3131

Colonia Zara Home Kids

_DSC3143

Crema hidratante de cuerpo de Neutrogena, Repavar para regenerar y para las manos crema de mimosa de And Other Stories.

_DSC3148

_DSC3151

Crema facial de Avene para pieles intolerantes y hidratante ligera para pieles sensibles. Cualquiera de las dos me van bien.

_DSC3154

Crema corporal de algodón de And Other Stories y de capricho de vez en cuando… Coco Mademoiselle de Chanel.

_DSC3155

_DSC3157

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *