¡Buenos días! Hoy tengo muchas cosas que hacer pero antes de que vaya a dar un triple salto de trampolín, que para algo estamos en verano, os cuento las tendencias de esta época tan alegre. Porque no sé vosotros pero eso de estar a las 10 de la noche pies en el agua… es una delicia. Pero vamos a lo que toca. Este fin de semana he estado pensando en la maleta, da igual cuál de ellas, tengo que hacer muchas en los próximos días. Lo que sí tienen todas en común es que hay que meter algo que esté de moda este verano ¡y que me guste claro! Ya sabéis que ponerse algo que no te guste aunque esté de moda es tener poca personalidad entre otras muchas cosas.
Por ejemplo… yo aquí os destaco los parches en el tejido denim. Miles de pegatinas, parches and co desfilan en el street style y muchas tiendas las venden ya en paquetitos para que customices tu ropa. Pues bien, a mí me horroriza, no me gusta nada. Me recuerda a cuando de peques nos pegaban una pegatina en el chandal del cole que tu rompías porque era feo a morir y tu madre venga a arreglarlo con la pegatina… como tienen solución para todo pues eso no iba a ser menos.
En fin, que no me gusta pero aquí os lo muestro como una tendencia más que destacada de este verano que seguramente tenga su punto álgido al final de la temporada por aquello de ser una prenda que da algo más de calor. Los canotieres son los nuevos sombreros para la playa, tomar algo, dar una vuelta… porque sí y porque sientan de lujo es el nuevo must. Así que si tienes un sombrero de toda la vida… oh oh… problema. Pañuelos a la cabeza… otro que me encanta… Antes de que Dior nos diga que se ponen en modo “payesa”, sí, payesa del Ampurdan, que alguno habrá entendido payasa, de momento van en forma de “rosca” al pelo. En las fotos lo entenderéis mejor. Más… los flecos en el bajo del pantalón, he odio de todo sobre ellos pero ahí están tomando las primeras posiciones, si es que a veces la moda nos vuelve locas.
Seguimos con las mules, sin ninguna duda el zapato estrella de este verano. Ni alpargatas ni nada, las mules son el nuevo top top. Los kimonos también siguen este año dando guerra pero si hablamos de vestimenta lo que sin duda triunfa que arrasa y apártate porque es lo más de lo más y menuda fiebre y tal… el hombro al aire. Así que ya sabéis… Esta serán algunas piezas de mi maleta… entre cinco mil por si acasos. Mil besos en el corazón, mañana más.
Image: Cherubina, 21, RR.SS, Instagram, Pinterest, Street Style, Mansur Gavriel.












