¡Buenos días! O debería de decir… ¡Buenos días Barcelona! ¡Qué ganas tenía de volver a verte! En realidad no hace tanto que estuve, fue para los desfiles de la Bridal Fashion Week, los que sois asiduos por aquí lo recordaréis. Ya sabéis, y ya que nombro esto, que si queréis buscar algo en concreto tenéis la lupa en la parte de arriba de la página, donde pone “Living Backstage”. Ahí encontráis todo lo que queráis recordar.
Como os decía me encuentro en Barcelona, lista para disfrutar y trabajar a parte iguales en la 080 BCN. La pasarela más importante de la ciudad condal. Varias jornadas maratonianas que seguro veréis por aquí y os mostraré las últimas tendencias para el verano que viene. Sé que todavía queda muchísimo pero la moda es así de previsora 😉 En nada estoy de vuelta a Madrid y viendo jerseys de lana, os aseguro que en pleno verano eso sí que es “agobiante”. Cuando los chicos de las agencias me preguntan qué me parece siempre suelo contestar lo mismo… “Te lo digo en Enero”. A mi el calor me quita la capacidad de to’. Para fresquito el look de hoy. Algo cómodo que me puse para disfrutar del domingo y dar un agradable paseo.
Si os digo la verdad es un look reinventado. Lo vi parecido en Sevilla, que allí ya sabéis que todo look fresquito siempre se queda corto, y me pareció ideal la combinación. Una especie de blusita larga sin mangas combinada con un short vaquero debajo. El caso es que cuando volví a Madrid y sin querer, entré en Oysho y donde los vestidos de calle lo vi.
Me pareció el perfecto para hacer el look de la idea que yo había visto. El short es de Pull and Bear y la blusa de Springfield, dos tiendas que no suelo entrar nunca pero que de vez en cuando me doy una vuelta. El cintu vintage, las sandalias de Zara, gafas Uterque, pulsera Mango Touch, reloj Aristocrazy y bolso de Galerias Lafayette. Mil besos en el corazón, mañana más.









