¡Buenos días! Querido Julio ¿Te puedes detener? Qué está pasando… ¡Me veo cantando villancicos en dos semanas! ¿No se os está pasando muy rápido el año? Es la sensación que me da. Lo que se pasa rápido son los datos del móvil, me parece increíble que aún me dé quebraderos de cabeza ir sin wifi por el mundo y con una web por cargar. Menos mal que tengo un equipo fantástico y a cualquier problema andan por ahí cerquita.
Pero sí, voy por la vida haciendo una fiesta cada vez que cojo un poquito de wifi e hiperventilando cuando me enrollo más de la cuenta en una conversación de Twitter. Y sí, voy robando los datos a todos los que tengo alrededor. Amigos que venís mañana… cerrar la tecla de “compartir datos” porque soy un peligro, no tengo reparo en decirlo jaja! Ayer mismo me llamó la chica de Movistar para decirme que había contratado una tarifa que venía con promoción de megas. Fue sin duda mi día de suerte. Entre los momentos que cojo wifi y las promociones estoy todos los días en modo euforia. Cosas absurdas del primer mundo.
Hoy os enseño un look de súper veranito y perfecto para la noche en la playa, le pega a la zona, al igual que los animalitos que aparecen por aquí. El martes pasado me subí de un salto a la mesa. Un lagarto tamaño cocodrilo bebé apareció en el jardín. Entre los megas y los bichos estoy todo el día hiperventilando. No vi nunca nada parecido. Dicen que exageraba hasta que me dio por preguntarle al jardinero. Oiga…Este bichito que anda por aquí…¿usted lo ha visto? Sí, es una especie protegida y es enorme, parece un cocodrilo… Lo veeeeeeeeeeissss. Él está protegido yo no lo sé. Si no se me ha comido el lunes vuelvo. Llevo vestido de COS, sandalias Mango, bolso Galerías Lafayette. Mil besos en el corazón.








