in ,

Anochecer en la playa

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo a parte de cambiando de blanco nuclear a algo más morena os tengo que contar algo que me hace ilusión. La semana pasada me llamaron para decirme que el lunes saldría en la revista “Qué me Dices” en el apartado de influencer de moda.

Tras decir “pero quién ¿yo?” unas cinco mil quinientas veces, ayer corrí al kiosco más cercano para comprarlo pero todavía no la tenían. Llegará mañana seguramente. Oiga no puedo esperar me voy a otro. Claro la dependienta a bolos. Llego al siguiente. ¿Oiga tiene el “Qué me Dices”? No lo han traído todavía. Mire son las 12 de la mañana ¿me está diciendo que el repartidor aún no ha llegado? No… hoy se está demorando un poco ¿demorando? Morado lo voy a poner como no venga ya jajaja! Me voy a otro…

Tras buscar entre las mil setecientas revistas que tenía el buen hombre le pregunto al dependiente ¿Oiga éste “Qué me Dices” es de la semana pasada, no? Sí, el de esta no ha llegado. Comprenderéis que yo a esas alturas ya me estaba preguntando que clase de broma era esa. Me recorrí mil gasolineras puesto que el que distribuía a los kioscos me lo veía tumbado en la playa o vaya usted a saber dónde. Las gasolineras eran mi única salida. En la primero no había, pero ni una. La cosa ya empezaba a pintar fea. En la segunda me dieron ganas de gritar tieeeeenennnnnn el queeeee meeeee…. No. Es que hoy es festivo y no están repartiendo en muchos sitios.

Benditas vacaciones que bien desconecta una de todo. Ni enterarme de que era fiesta. Quien la pueda comprar que lo haga si quiere y las amigas… guardadme una que me veo comprándola de segunda mano. Llevo total look de Zara, bolso de Bimba y Lola y gafas de Mr. Boho. Mil besos en el corazón, mañana más.

_DSC4165

_DSC4162

_DSC4178

_DSC4180

_DSC4170

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *