¡Buenos días! ¿Cómo estáis? De los creadores del bañador blanco llega… el bikini verde jaja! No, creo que el blanco es insuperable pero éste es de la misma marca, Nyos, y la verdad es que a mí me gusta muchísimo igual. Las fotos no es que le hagan mucha justicia, es de estas prendas que hay que ver al natural. Porque como siempre os digo las fotos lo único que tienen retocado es la luz para que se vean más luminosas y bonitas.
Siempre me han fascinado los volantes así que imaginaos cuando vi este. Es el verano de los bikinis y bañadores con volantes pero no me rijo absolutamente nada por la moda de la temporada en este tipo de prendas. Porque es donde yo creo que más nos tenemos que dejar guiar por nuestro cuerpo. Dependiendo de las caderas, pecho, pierna más corta más larga… hay tantos factores que podemos mejorar con un traje de baño…
Pero claro, también lo podemos empeorar y yo por ejemplo personalmente el triángulo del famoso bikini kinii tan de moda este año (además os lo enseñamos en las noticias de la web) pues no me favorece nada. No me lo voy a comprar porque esté de máxima actualidad, las tiendas tengan millones de imitaciones y tus amigas lo lleven a todas horas.
Hay que saber tener personalidad y suficiente talento para saber que por muy de moda que esté, eso no te lo puedes poner. Yo lo veo así, otra persona puede pensar diferente pero ponerse una cosa que te queda mal sólo porque lo lleve todo el mundo siempre lo he visto de locos a parte de ser un clon más.
Que sí, que entras a Zara y el peligro que corres es que lo lleve el de al lado pero al fin y al cabo también es una moda que se consume rápido. Siempre repetiré esa frase tan acertada de “una cosa es hablar de ropa y otra de moda”. Bueno… me despido por hoy espero que os guste… Ahora mismo me encuentro haciendo maletas de nuevo así que os tengo que dejar. Ah! Y lo de más blanca o más morena yo creo que ha sido por el juego de luces… estoy mucho, pero mucho más morena de lo que salgo jaja sino imaginaos… Mil besos en el corazón. Recordad que esta semana publico tres días, este es el segundo así que nos “vemos” el viernes. Gracias por estar.







