in ,

Despedidas y preguntas

¡Buenos días! No se puede estar más contenta que yo que he hecho dos días de vacaciones seguidos. Y diréis… pero si llevas no sé cuánto en la playa. Sí amigas… pero con mi MAC debajo del brazo y en muchos casos hiperventilando desde el chiringuito por un mail que no llegaba pero sí, obvio la oficina no era la misma. Se acabaron los días a la orilla del mar aunque me he encargado de traer la cámara cargadita de looks para alargar un poco más eso que cantaban Romina y Albano.

La rutina (que nunca es tal en esto, ya lo sabéis) viene cargada de una buena dosis extra de productos de cuidado facial. Sí, no lo diré muy alto pero he notado como alguna incipiente arruga empieza a asomar. Incipiente eh… no hace falta recrearse en el doló jaja! El caso es que ayer hablando con una amiga me dijo… No te preocupes que yo uso unas por la noche que son súper efectivas en cuanto quedemos te las apuntas.

Ok. ¿Pero son muchas? Mira que a mí no me gustan los potingues, sus rutinas y sus efectos milagro. No, tranquila. Son 7 u 8. ¿Perdónnnnn? Sí, una para el contorno de ojos, otra para las manchas, otra con colageno, otra que es un serum con aceite, otra… Desconecté. Lo confieso. Y quizá ahora entienda eso de los anuncios de 3 en 1. ¿De verdad hay que echarse tantas cosas? Claramente no pero hay que empezar con ello. Soy un desastre con las cremas alguna vez lo he contado por aquí pero ha llegado la hora de tomárselo en serio. Este año el sol (y ya van tres) me ha dado un poquito de ¿alergia? No sé si como tal pero hace tiempo que noto que el sol no está como antes… Me pongo protección altísima y siempre me acaban saliendo unos granitos malísimos.

Tengo en Madrid una dermatóloga buenísima pero que tiene una lista de espera brutal. Hace tres meses que pedí con ella no os digo más. Está en el Hospital de San Chinarro quién quiera saber más me pregunta como yo también os pregunto si alguien me recomienda algún producto “no milagro”. Miraré con ella qué me va bien y ya de paso… Le haré una entrevista para ayudaos también a vosotras. Tiene lista de espera hasta de entrevistas con medios 😉 Esto es “medio” broma.

En fin, que creo que necesito de su ayuda. Mil besos en el corazón, el look muy mono eh… siempre se me olvida jaja! Vestido de Zara, cuñas de Castañer, collar comprado en el White Summer de una diseñadora canaria, bolso Galerias Lafayette y sombrero de Zara Home. ¡Vuelvo el jueves! Esta semana es así y la próxima ya todos los días, como siempre.

_DSC4759

_DSC4761

_DSC4765

_DSC4766

_DSC4767

_DSC4771

_DSC4779

_DSC4780

_DSC4789

_DSC4798

_DSC4790

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *