¡Buenos días! Lo primero de todo quería informaos de algo que me sucedió ayer. Por las redes sociales ya lo he comentado y tras este inciso no volveré a hablar del tema. Ayer usurparon mi identidad en Twitter. La red social que más gente tiene Living Backstage. Miles de personitas que ven el blog, leen las noticias y siguen mis numerosas aventuras de mi día a día. Siempre ajetreado y lleno de cosas, afortunadamente. Parece ser que eso es lo que molesta, que a alguien le pueda ir bien.
Tanto mi equipo como yo (para las noticias ya sabéis que cuento con un equipo estupendo) sabemos perfectamente quién es la persona que ha usurpado mi identidad y que por lo tanto ha cometido un delito. Porque esta persona no sé si sabía la gravedad de hacerse pasar por otra persona y ver datos ajenos que pertenecen al ámbito de lo privado.
No voy a decir nada más del tema ya lo dije ayer pero sólo quiero comentarlo por si os ha llegado algún mensaje “raro” por mi parte que no corresponde. Y una vez dicho esto seguimos, siempre hacia delante, para pararme a mí… hace falta que se caiga el mundo, de hierro del más fuerte que hay.
¿Y cómo me lo pasé en esto que os enseño? Exageradamente bien. Es el ‘White Summer’ de Pals. Un “mercadillo” que se organiza cada año al más puro estilo “Las Dalias” de Ibiza. Este es mejor permitidme que os diga. Conciertos, compras, picoteo, cenas al aire libre en un entorno mágico, el de la Masia Mas Gilabert… un sin fin de planes para toda la familia. Este fin de semana todavía está abierto y os he escrito este post por si estáis por la Costa Brava para que os animéis a ir y si no… aquí estoy yo para contarlo. Un poco largo de fotos pero quería que lo vierais como si hubieseis estado allí. Mil besos en el corazón, el lunes “os veo” las caritas.
Ya os conté en redes el porqué de mis uñas así ¡Me las arrasaron con una maleta! Menos mal que encontré este banquito tan mono 😉

























