¡Buenos días! Último post que salgo en bañador hasta la próxima temporada. De hecho creo que nunca lo hice antes pero el blanco causó tanto furor que he querido hacer uno parecido. Ya sabéis que como lo original nada pero las fotos me parecieron bonitas y decidí repetir marco pero con otro bañador diferente.
Qué pena me da que se acabe el verano. Aún queda mucho ya lo sé pero una vez dejas de pisar la playa como que no es lo mismo. Aunque ayer me empezaron a llegar las primeras invitaciones de Mercedes Benz Fashion Week y levanté el espíritu poco festivo que llevaba en un sólo segundo. No me puede hacer más ilusión abrir el correo y encontrarme eso. Aunque estamos esperando la acreditación de prensa, que los diseñadores se acuerden de tí, motiva y me da una felicidad extrema. Así soy yo, me apasiona lo que hago no hace falta que lo cuente más. Las repeticiones en el Plus. Humor inglés a parte, os tengo que decir que en Septiembre lo que me apetece un montón siempre es redecorar la casa.
Como tengo la agenda que tengo trabajando de lunes a domingo, los ratos libres me enloquece pensar en ideas nuevas para la casa. Me he acordado de recalcar esto porque el que os enseñé de ‘Un rincón especial’ con una parte del salón vuelve a estar en el Top Ten de visitas. Lo tenéis en la web a la derecha de la página en post más visitados. Esta vez creo que voy a dar un cambio a la cocina. Ahora hay mil posibilidades bonitas para decorarlas. A ver si así me entran más ganas de cocinar. Porque en postres tengo estrella Michelin, en potajes un necesita mejorar bien grande. En realidad no lo hago tan tan mal pero es que no tengo tiempo esa es la verdad.
Bueno que como siempre me gustaría contaos mil cosas que se me pasan por la cabeza pero vamos a lo que toca. Aquí hice un combinado bastante curioso. Empecé por el pañuelo, me lo regaló la agencia de Scalpers, porque sí, nos regalan 5 millones de cosas eso no es ninguna novedad. Hay quien se lo calla pero yo no. Nos regalan cosas pero que os quede bien claro que aquí NO sale nada que no haya pasado mi filtro de “me apasiona”, “eso ni muerta”.
Pues tengo un carácter fino como para que eso no pase… Quien me conoce lo sabe. Como os decía me lo quería poner sí o sí y la verdad que empezar un look de playa por el pañuelo es un poco complicado. No se aprecia pero lleva calaveras en naranja, el símbolo de la firma y el resto morado. Vi este bañador de El Corte Inglés y como llevaba una pedrería que no me gusta puse ese pañuelo naranja. ¿Qué os parece este apaño? El sombrero es de Masario. Este invierno iré a por uno de estilo cordobés. Lo estoy deseando. Mil besos en el corazón. Hasta el viernes.











