¡Muy buenos días! Es viernes y otras veces estaría a punto de decir eso de ¡por fin desconexión! Pero no… o casi. Porque es el gran mes de la moda y ayer empezó Madrid Fashion Week. Atenta a todo lo que pasa y sin despegarme del móvil voy a pasar gran parte del finde. Pero ya sabéis que también me encanta desconectar o por lo menos intentarlo. Eso es lo que hice la tarde pasada cuando quedé con una amiga para intentar arreglar el mundo.
De esos días que llegas a conclusiones tan convincentes que te dan energía para seguir con todo lo que te propongas. Últimamente estoy llevando a todas mis amigas a Habanera, es un descubrimiento que hice antes de verano y la verdad que se quedan todas con la boca abierta. En plena Plaza de Colón es un sitio realmente espectacular, no sé si os acordáis que un día le dedique un post entero a este sitio que realmente merecía la pena enseñarlo y que quien no viva en Madrid que lo vea y el que sí viva en la capital que vaya sin dudarlo. Como os digo llevo siempre a mis amigas porque les encanta que les descubra lugares nuevos y este es un éxito. Ahora tengo apuntados un montón más que quiero ir probando. Será dentro de una semana cuando ya pueda desconectar del todo como os digo siguen los días fuertes de esos que no desconectas ningún día de la semana ¿ni los Domingos? Ni los domingos, es lo que toca pero os diré… yo feliz no me importa para nada. No os digo todo el año porque no podría seguir el ritmo pero me encantaría más a menudo aunque si digo la verdad la moda cada vez va más deprisa.
De esto hablaron una vez la Directora de Vogue y el diseñador Juan Vidal y me pareció súper interesante. Era el fast food pero de la moda, que gran debate y ¡qué tema tan extenso! Una vez una persona a la que yo tengo un gran cariño me dijo… Todo tiene sus tiempos y si hablamos de creatividad no tendría que regirse por un calendario. Pensandlo… es totalmente cierto. La inspiración. la creatividad… no se rige por eso. Yo a veces tengo mucho que contar y a veces no tengo la inspiración suficiente pero hay que sacarlo. Esto es para pararse a pensar y ver si estamos en una sociedad demasiado pautada, sobre informada y sobre todo si se pierde calidad… No sé, es un amplio debate me podéis dar vuestra opinión también. Llevo camisa de Zara, falda de Maje, Bolso Louis Vuitton, zapatos de Mango.
Mil besos en el corazón, el lunes traigo una súper sorpresa para los que les guste eso claro… no puedo decir nada más pero seguro que os encanta.











