¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estuve en la montaña. De Sur a Norte. Aunque todavía me quedan bastantes fotos de los días que estuve por Andalucía hoy os pongo este look tan de montaña. Esta semana os enseñaré los últimos que me faltan pero me apetecía enseñaos mi finde. Por lo menos el look, el resto os lo cuento.
Como dijeron que iba a llover/diluviar me puse unas botas de agua que rescaté de hace mil años. Me las compré creo que fue el primer año de llegar a Madrid en una de las mil zapaterías que hay alrededor de la Puerta del Sol. La probabilidad de lluvia era del 100% e hizo un sol y un calor propio de cualquier día de verano así que imaginaos. Me había hecho a la idea y hasta me apetecía que lloviera pero no hubo manera.
Lo que sí hicimos fue un buen plan propio de Otoño. Comida de montaña y después una excursión. En realidad yo todo lo que pase de media hora caminando ya lo llamo así. Reconozco que soy un poco perezosa para estas cosas pero una vez estoy en faena me apasiona. Subir donde sea y caminar por la montaña me encanta. Descubrir glaciares, cascadas, prados llenos de animales… ¡el ruido del agua y el eco de la montaña! Qué desconexión no os lo imagináis.
Pasé de estar con Sara Carbonero en una azotea donde se veía todo Madrid al pico (no más alto pero casi) del Pirineo Oscense. Una semana de contrastes sin olvidar que el lunes casi estaba viendo África desde la ventana del hotel.
De la compañía sólo puedo decir cosas buenas además de unas guías maravillosas ¡Nos lo pasamos tan bien! Acabé agotada pero con los pulmones llenitos de aire puro. En el look de hoy llevo las famosas botas de agua/sol, jersey de Zara al igual que los pantalones, bolso Louis Vuitton y pañuelo tan tan tan de moda al cuello de La Condesa. Era el detalle que regalaban en su desfile y la verdad me encantó como quedaba para este look. Mil besos en el corazón, mañana más.











