in

Mi sitio favorito de Madrid

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Me imagino que estupendamente porque es viernes y además el miércoles fue fiesta así que para qué nos vamos a quejar. En Madrid estos dos días ha llovido muchísimo y hay unos atascos horribles así que todo lo que tenía que hacer se ha reducido a la mitad. Es una suerte que en ciudades más pequeñitas esto no pase porque aquí cuando llueve es el caos. Pero no os vengo a hablar del tiempo que de eso ya lo hace muy bien Brasero, o por lo menos extenso. Yo cada vez que lo veo me pregunto de donde saca tanto carrete sin telepronter ni nada ¿Sábéis lo que es telepronter, no? La pantalla donde leen todo los presentadores.

Hoy os quería hablar de algo que he descubierto hace apenas unos días. Últimamente se me acumulan los post, cosa que pocas veces me había pasado pero hay tal cantidad de cosas que quiero enseñaros que no me da de sí. Una de ellas es la lista de Octubre, fijaos a qué día estamos y todavía no la he publicado. La semana que viene fijo que la tenéis. Como os decía he descubierto un sitio nuevo y os prometo que espectacular, sólo tenéis que ver las fotos.

Eso sí, fui de relax, un domingo, sin cámara en mano porque siempre la guardo cerquita pero esta vez me desentendí bastante y las fotos están hechas con el iPad. Si sé que es así no la dejo lejos ni loca. Pero os lo tenía que enseñar, no me resisto. Os he de decir que los que no seáis de Madrid no pasa nada. Porque son de esas entradas que aunque no vayas mañana siempre te puedes apuntar en la libreta ‘sitios bonitos para cuando vayamos a Madrid’. Si sois de aquí no lo penséis. Se llama ‘El Jardín de la Máquina’ y está en la zona de El Plantío. Es un restaurante con millones de posibilidades. Copas, comidas, cenas, terraza con súper buen ambiente, un lago, varios rincones decorados con absoluto detalle…. Yo fui a tomar algo y cuando quisimos pedir mesa para comer… hace falta reservar con dos semanas de antelación el fin de semana ¿Dos? Mi cara poema total aunque en Madrid ya viene siendo un clásico eso de que los sitios bonitos se llenen de gente, obviamente.

Así que nos tomamos algo pero la comida que yo vi pasar tenía súper buena pinta. Dio la casualidad que en el mismo día fue una amiga y como es tan grande ¡ni nos vimos! Lo supo porque publiqué unos videos en Instagram Stories, ¡lo que hace la tecnología! Me escribió corriendo y enseguida le pregunté por la comida. Rica pero sin más, a ver… bueno… rica. Fueron sus palabras jaja No os puedo decir mi opinión sólo del sitio que merece muchísimo la pena.. Por las fotos lo podréis ver… Os dejo con este planazo de fin de semana y conteneros al reservar ¡quiero ir! 😉 Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí. Gracias por estar.

img_2234

img_2280

img_2281

img_2239

img_2249

img_2254

img_2257

img_2244

img_2245

img_2270

img_2263

img_2278

img_2252

img_2282

img_2286

img_2287

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *