in ,

Algunas cosas sobre mí (II Parte)

¡Buenos días! Hace mucho que os prometí la segunda parte de este post y aquí está. Me quedé sorprendida de lo mucho que os gustó esta idea a la mayoría así que bajo petición popular aquí lo tenéis 😉 No sé muy bien como seguir aunque seguro que luego no hay quien me pare a contar cosas. Creo que me quedé en el otro post en la época de la radio. Empecé en Onda Cero y mis amigas no paraban de repetir que era la profesión que más me iba ¡tienes voz de radio! ¡tía es que tu voz es para la radio! Esa era la frase que más escuché en la universidad.

Tras probar en una gran emisora como esa (estaba de becaria y rondé desde Gomaespuma, Te doy mi Palabra con Isabel Gemio, informativos, Madrid en la Onda…) pasé a otra también grande pero nada que ver a lo que hacía. Informativos all day. Hice todo tipo de turnos y sí… también el que te levantabas a las 5 de la mañana y era feliz. Es difícil comprender esto pero alguna mañana me levantaba motivada y llevaba hasta el desayuno. Eso sí, a las 3 de la tarde me quería morir. No soy de dormir de día y el cansancio se acumulaba.

También hice noches como buena principiante ¿la hora mortal? Las 4 de la mañana. En un boletín un día se me atasco la palabra astronauta y nada me sacaba de ahí ¡ese hombre! Qué desesperación… Pero el balance más que positivo. Sobre todo dar la última bomba de esa banda que tanto nos hizo sufrir. Fue en Mallorca, no sabía que era la última, el tiempo me lo hizo saber. Eso es toda una alegría para un periodista. Tengo mil anécdotas bonitas de esa etapa.

Pero se cerró, siempre me apasionó la radio pero necesitaba aire, lo dejé. Nunca me arrepentí porque quería indagar en otra de mis pasiones, la moda. Y puedo decir que no me equivoqué. Soy mujer de radio pero ahora estoy muy bien así y no descarto que si algún día tengo oportunidad vuelva pero ahora estoy entregada a esto y a veces estoy en algún sitio y pienso ¡Jarita, ni te lo crees! Desde ir a una entrega de premios de mi revista de cabecera, el ELLE, trabajar con agencias con marcas que me encantan, ir a desfiles, entrevistas… Eso sí hay mucho mucho trabajo detrás. El otro día alguien me dijo.. estás a tope pero debes de trabajar una barbaridad. Pensé, dios… alguien con cabeza… La gente sólo ve que vas a saraos pero esto es mucho más. Es trabajar como un animal para estar donde se está. Nadie te viene a buscar al sofá de tu casa.

Así que no lo cambiaba. Si me quedará con algún momento que me ha dado la moda me quedaría con muchísimos pero si queréis saber alguno en concreto sería con el desfile de Jorge Vázquez en la azotea del club financiero de Génova, el desfile de Vicky Martín Berrocal, Volver, los premios ELLE Gourmet, conocer a Naty Abascal… que para mí es un icono de moda… me estoy dando cuenta que hay muchísimos. Cuando disfrutas tanto, la elección es difícil. Muchas anécdotas también. No sé si parar ya ¡os dije que luego no podría echar el freno!

¿Tercera parte? Es que si no creo que queda muy largo y un poco raro si me pongo aquí ahora a hablar de que soy muy amiga de mis amigos, que he tenido buenísima suerte con eso, que me relaja cada vez más quedarme en casa, (tengo poco tiempo libre y por eso valoro estar en casa) y que odio los grupos de whatsapp ¿Qué necesidad de tantos? Ojú… quién lo inventaría…

Además no puedo con la gente negativa ni la que no lo intenta, el que se queja todo el día y el que es cotilla hasta la mala educación. Con eso no puedo ni podré. Ah! Y los que te insisten todo el día, que no, que hay veces en la vida que es necesario a aprender a decir que no.

Tampoco sé como salgo tan seria en las fotos, creo que me lo tomo demasiado riguroso ¡pero si me gusta más una broma que nada! Mil besos en el corazón, prometido, tercera parte.

img_2673

img_2674

img_2675

img_2676

 

Un comentario

Leave a Reply
  1. Hace un rato vi que había segunda parte. Me gustó tanto como la anterior.
    Antes habías nombrado Huesca, hoy Mallorca. Obviamente me puse a ver fotos de esa preciosa isla. Vas de un paraíso a otro!
    Qué bonito que aunque te gustara la radio, sabías que estabas para más y que, hoy por hoy lo podés hacer.
    Y seguramente, en un tiempo harás otras cosas más .
    Si estuviese en TW, haría RT al párrafo número 7. Al completo. Lejos de ese tipo de gente!!
    Hasta el próximo post!
    Saludos desde BAires! ☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *