¡Buenos días! Hoy el blog va de las tendencias que se van a llevar este invierno ¿Y por qué no lo he hecho en una noticia? Porque amigas… tenemos que rajar… Así, tal cual suena que evoca más a ‘qué feo, qué feo, no me lo pongo ni muerta’. Eso no lo puedo hacer en las news y me apetece decir que se prevé un invierno ¿raro? A mí particularmente no me gusta todo.
Enumero para no perdernos; Bombers-sudaderas, el terciopelo, los maxi zapatos con lazos, telas… todo vale, abrigos de plumas, siguen las zapatillas en el street style, vestidos camiseros con camiseta debajo (me está dando algo) seguimos… lazos en las camisas (muero de amor), mini pañuelos al cuello, volantes, abrigos de cuadros y se alargan los looks en modo pijama. Creo que no me dejo nada.
El terciopelo es yo creo que lo que más destaca. No me disgusta y estoy por hacerme con unos pantalones pero eso si… en granate, la tendencia que viene es de ese color y me gusta. Las bombers no puedo con ellas. El otro día me gustó una de Gucci y una seguidora del blog me dijo que debía ser efecto de mi cansancio acumulado. Las de Gucci tiene pasaporte de colarse en el vestidor (por cierto va a acabar conmigo, ayer tuve ayuda y ni por esas lo acabo, creo que el símbolo del infinito lo inventaron con mi vestidor lleno de ropa, de ahí sacaron la ecuación o algo… sólo que yo sigo sin despejar sitio ¿Cómo se hace si está a reventar? Igual tengo problema de diógenes)
En fin seguimos… vestido lencero con camiseta ¡qué horror! No lo veo, lo siento pero no… Los lazos en las camisas obvio (mis amigas según leen confirman hechos), el modo pijama cada vez lo veo más, me gusta, el otro día fui a la agencia y me quedé sin el que quería, he tardado mucho en pensármelo… los pañuelos al cuello progresa adecuadamente y los abrigos de plumas necesita mejorar. Más que nada porque atención… se llevan abrochados con los botones que no coincidan, vamos eso de ¡niñaaaa que te has abrochado mal el botón, que ese es el de abajo! Pues nada de niñaaaaa ahora es señoraaaaa que es la moda. Para volverse loco, sí… Y los zapatos así obvio los amo.
En otra vida me gustaría ser diseñadora de zapatos. ¿En serio no inventan nada mejor? Se me ocurren mil alucinantes… creo que ahora están empezando a despegar cuando parecía que estaba todo inventado. Nada más por hoy… Mil besos en el corazón, hasta mañana.
Image: Julie Sariñana, Storets, Pinterest, Song Of Style, Seams for a desire, Inside Out, Style- Advisor, Nunu, RR.SS, Stylish Wife, Gioseppo, Ifitu.











