Un vestido y miles de comentarios. Los estilismos de Sara Carbonero suelen ser bastante comentados y este no iba a ser menos. Fue en la gala de entrega de premios de los ‘Dragões de Ouro’, que reconocen las diferentes cualidades de los jugadores del FC Porto, actual equipo de su marido, Iker Casillas.
Sara se enfundó para la ocasión un diseño joya de Temperley London con un lazo enorme negro en la espalda de la colección otoño-invierno 2016. Un vestido midi de organza y tul con cristales bordados de manga larga que acaparó todos los flashes.
El vestido de la firma inglesa (que cuenta con clientas como la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton) está valorado en 7.450 € y pese a su precio, está agotado desde hace días en su web.
Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes que comentaban si había acertado o no con este vestido y si su precio era el más adecuado. ¿Qué os parece a vosotros? La redacción de Living Backstage está de acuerdo en una cosa… ¡Es espectacular!
Image: Instagram, Temperley London


