in ,

Siempre tuve un sueño

¡Buenos días! El viernes pasado os contaba mi odisea particular para llegar a los Premios de la Revista ELLE y la celebración del 30 Aniversario. Como pudisteis leer fue toda una gincana. Se lo contaba a unas amigas este fin de semana y no podíamos parar de reír. Cuando conoces a una persona la ves perfectamente en esa situación y yo que soy tan expresiva… ‘Como si te viéramos’ es lo que no paraban de repetir.

Fue un caos pero ahora lo visualizo y pienso… Anécdota para el recuerdo que acaba siendo divertida. Porque lo que me esperaba era mucho… Este fin de semana pensaba en cómo os podía contar esto. ¿Cómo expresas algo que has vivido de una manera tan personal? ¿Cómo le cuentas al mundo lo que ha significado para tí? He llegado a varias conclusiones. Nadie lo podrá entender si no le apasiona la moda tanto como me apasiona a mí. Eso es lo que creo.

Mi revista de cabecera cumple 30 años. Llegas a Madrid, estudias la carrera de Periodismo, te evades del bullicio de la ciudad los domingos por la noche leyendo el ELLE y llenas la habitación de inspiración con su street style, te empapas los artículos casi como algo a memorizar y cuando en la carrera te dicen escribe tu primera noticia con su titular, subtítulo, entradilla… coges la revista y desglosas hasta el nombre del redactor. Terminas la carrera y empiezas a pensar que puedes estar ahí. Un sueño lejano, bastante lejano.

Pero un día (después de algunos años de currar como una bestia, no lo puedo describir de otra manera) te llega una convocatoria, ‘Premios Elle’. Un profesor de la carrera me dijo un día… Nada pasa hasta que por lo menos una vez en la vida hayas dormido debajo de la mesa del trabajo. ¿Se entiende? Y ya lo creo que he dormido… Ni una ni dos. Algunos lo llaman suerte, que también, pero a mí me gusta llamarlo de otra manera.

De repente miraba a mi alrededor y pensaba… He vivido cosas preciosas dentro de la profesión, muchas, esta no es la primera pero ¡es mi revista! Mi revista de toda la vida, la que me ha acompañado tantas veces en tantos lugares del mundo, la que me ha evadido, la que me ha guiado, con la que he aprendido… Y estoy aquí, cubriendo todo esto, ahora soy yo la que está informando y lo que es más importante… Lo estoy disfrutando. No es una fiesta más, cada semana hay varias fiestas. Es ELLE. Son 30 años. Es todo un referente en el sector. Estoy rodeada de gente maravillosa, a la que admiro por muchos motivos… No puedo pedir más. Tengo mil anécdotas de la fiesta. Mil. Pero las quiero guardar para mí. Quiero tener esas fotos en mi álbum más personal porque cuando te dedicas a esto hay tanta sobreexposición que hay que saber poner los límites. Y sí, os confieso emocionada que tengo mi foto con Olivia Palermo y que fue un encanto. Esa os la pondré por las redes.

Os dejo un look que no tiene absolutamente nada que ver con lo que os cuento… el look de la fiesta si queréis os lo pondré esta semana… Hoy algo ‘ligerito’ para pasar el puente ¿Alguien lo tiene? No me lo contéis no lo quiero saber! jaja Llevo camisola de SheIn, pantalones Zara, bolso Purificación García. Mil besos en el corazón.

GRACIAS ELLE, fui muy feliz.

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

img_7628

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *