¡Buenos días! Hoy se me solapan los eventos así que voy a tirar una monedita al aire con el equipo a ver quién va a qué. Igual hago un poco de trampa… porque me apetece ir más a uno que a otro. Bueno, en realidad ya lo saben pero nos complementamos bien y solemos enseguida saber quién va a qué.
Hoy Cristina Pedroche presenta la colección de Elogy para El Corte Inglés y Carolina Herrera presenta su libro. Afirmativo. Elegí Carolina Herrera. La primera vez que la vi me quedé impresionada. Fue en un evento particular y me pareció la señora más elegante del mundo. Luego coincidí con su hija en una fiesta de Vogue y confirmé que la clase se hereda. Y el saber estar claro.
Así que 35 años en la moda merecen que por lo menos la escuche con un respeto absoluto. Normalmente cuando alguien me impresiona porque admiro a esa determinada persona me suelo quedar bastante callada. No quiero que se me escapen los detalles y más si luego os lo tengo que trasmitir a vosotros. Analizo y escucho más que pregunto que quizás suene un poco contradictorio en una periodista pero así es. Hay ocasiones en las que más vale estar callada y absorber.
No sé si a alguien le pasa pero pienso… creo que sé bastante de moda pero esta señora me da mil vueltas. Sólo por eso siento como que tengo que escuchar y aprender. Es como cuando hablas con alguien de una profesión de la que no tienes ni idea. A mí por ejemplo el informático me habla y pienso que me llaman desde China. Pues esto viene a ser algo parecido… algo. Porque saber sí sé pero claro, que estamos hablando de Carolina Herrera.
En fin que ya os contaré, prometí look y aquí lo tenéis. Esta semana a ver si puedo sacar otro bastante chuli y que pega mucho en el lugar al que voy a acudir. Ya me lo quería haber puesto la semana pasada y por una serie de improvistos no pude y me quedé con las ganas. A mis amigas les está encantando. A ver si os gusta a vosotras… De momento el de hoy. Llevo jeans y el pelito de colores de Zara, jersey de Maje, botines de hace muuucho de Mango y bolso de Carolina Herrera 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.








