Antonio da un paso más en su nueva faceta de diseñador y cumple un ferviente deseo junto a Juan Palacios, Presidente de Viceroy. Aportar sus conocimientos y su capacidad de trabajo y no solo su imagen en este nuevo proyecto: “Traté de llevar un sueño que ya llevaba gestándose en mi cabeza desde hacía tiempo y es la creación de una empresa: Antonio Banderas Designs”.
Sus diseños, marcados por “influencias mediterráneas”, han dado forma a una colección compuesta por cinco relojes para mujer y siete relojes y complementos para hombre. Una colección de relojes para hombre y mujer en colaboración con Viceroy, firma con la que ya colaboró hace años, que aúna los valores del actor y de la marca: seducción, evolución, masculinidad y naturalidad. Firma con la que se compenetra a la perfección.
El actor también quiso dejar claro los pros y contras de poner una cara conocida al frente de una firma: “Para las marcas, contratar un famoso supone un arma de doble filo“. Supone un boom espectacular un tiempo limitado y venirse abajo en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, Banderas se ha implicado tanto en este proyecto. Su objetivo es mantener el equilibrio y que su colección perdure en el tiempo “en línea recta“.
Banderas, que ha reconocido que su vuelta a los estudios no ha sido fácil, es el claro ejemplo de que la perseverancia lleva al éxito: “No fui un buen estudiante porque no tenía un objetivo, estudiaba bien teatro que era lo que me gustaba, pero cuando te interesa algo cambian las cosas”
Image: Living Backstage
