A primera hora de la mañana la maison ya lo anunciaba en sus redes sociales… Chanel siempre consideró el Ritz su casa. El lujoso hotel ha acogido el desfile de su colección Pre-Fall 2017. Coco vivió allí desde que regresó de su exilio en Suiza en la Segunda Guerra Mundial hasta su muerte el 10 de enero de 1971.
Hasta la mismísima y emblemática Plaza Vendome, lugar en que se encuentra ubicado el hotel, han llegado invitados, modelos y diferentes personalidades para disfrutar del desfile Metier’s d’Arts.
Un nombre ha destacado sobre el resto. Cara Delevingne volvía a subirse a la pasarela de la casa francesa en su #ParisCosmopolite, un desfile inspirado en los años 20, en el que la modelo se abría paso entre las mesas en el famoso restaurante del Ritz.
Karl Lagerfeld ha querido emular así los primeros pases de modelos que los ateliers preparaban a sus clientas en el siglo pasado. Pero esta no ha sido la única sorpresa del desfile. Pharrel Williams y Lily Rose Depp (la nueva y joven promesa de la maison) también han cruzado la pasarela con prendas de la nueva colección.
Flores en el pelo tamaño XL, botas altas en rojo, botines con cordones, perlas, chaquetas de punto y por supuesto con el característico tweed, Chanel nos ha vuelto a dejar claro que es uno de los pesos pesados de la moda. Larga vida al kaiser.
La foto de Coco que por la mañana subían desde la maison a las redes…
https://www.instagram.com/p/BNrQHVShUPp/?taken-by=virginiemouzat
https://www.instagram.com/p/BNryRUUglfk/?taken-by=chanelofficial
https://www.instagram.com/p/BNr490dg7uF/?taken-by=chanelofficial
Images: Chanel Olivier Saillant, Chanel, Virginie Mouzat IG.






