¡Buenos días! ¡Súper viernes! Ya tengo el fin de semana llenito de planes ¡Qué alegría da eso! Reír con las amigas debería sumar años de vida. Hoy improvisamos una comida rápida y es genial lo que se desconecta a mitad del día, ya tenía ganas de hacer un plan así. Últimamente sólo vivo para trabajar así que estás mini reuniones son maravillosas.
En unos días se celebra un año de Living Backstage. Qué barbaridad la de cosas que han pasado en un año… Por una parte se me ha pasado rápido pero por otra, las vivencias que he tenido no las imaginaba ni en mis mejores sueños y han sido muy intensas. Y espero que sigan viniendo muchas más porque sí, hemos trabajado mucho pero nos lo hemos pasado increíblemente bien. Yo creo que no voy a explicar mucho más sobre esto. Depende de lo inspirada barra melancólica que me pille ese día.
Lo que sí quiero hacer es diferentes sorpresas para todos los que leéis no sólo el blog sino tooooodas las noticias que publicamos. Es una sorpresa a ver si me da tiempo de coordinar todo para llegar a tiempo. Es el día 25 y hay que ponerse las pilas pero ‘liarla’ seguro que la liamos. No nos ha costado trabajito ni nada como para no celebrarlo por todo lo alto. llegará y lo veréis.
Por otro lado os cuento que… ¡comienza la época de desfiles! Bieeeeen, alegría máxima. Empiezo con los de niños en el FIMI ¡el de Nieves Álvarez es el primero! Es el que abre la temporada y siempre me da mucha alegría ver la invitación en el correo. Después viene Barcelona, luego Madrid… intentaré para el año que viene y si todo va bien estar presente en alguna internacional. Este año imposible, tengo demasiado trabajo aquí y a expensas como ya os dije de ampliar el equipo así que declino salida pero me apetece muchísimo.
Estoy contenta en realidad de poder seguir creciendo, no quiero pedir más, si el año que viene es posible bien sino así también soy muy feliz. El otro día veía el desfile de Tommy Hilfiger y pensaba en las posibilidades que tienen al otro lado del charco… pero ese ya es un tema muy amplio… son unos espectáculos de desfiles, otra cosa, nada que ver, es show puro pero muy impactante de ver. Yo recuerdo muchos que haya ido y me haya quedado impresionada pero los de fuera… perdonadme pero son mucha tela… Aunque también depende como lo vivas. Una prenda bonita es bonita en un garaje como en un ático de Manhattan. Pero todo hace ¿no creéis?
Os voy a ir dejando con el look de hoy, el escenario en el que lo he lucido ya os lo he comentado, perfecto para una comida con amigas y luego patear Madrid ¡Cómo me gusta mi Madrid! Llevo chaleco de Coosy (me lo trajeron los Reyes ;)) Jersey y pantalones de Zara, zapatos y guantes de Mango, bolso Loewe. Mil besos en el corazón, el lunes os espero a todos por aquí, gracias por estar.










