Objeto de coleccionista, increíblemente elegante, PALETTE COLLECTOR CHINESE NEW YEAR rinde homenaje a China. La felicidad y la prosperidad se refejan en la laca de intenso color rojo que decora el estuche dorado, en cuyo centro destaca el legendario logotipo Cassandre.
El arte de la pasamanería china se expresa a través del roce de sus delicadas borlas, símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo. Un accesorio precioso y original, como un gesto de amor puro, exquisito y elegante para celebrar este momento único del año. De París a Pekín, una edición limitada imprescindible para cualquier it girl que se precie.
Dos tonos melocotón fáciles de llevar, que ofrecen al rostro una luminosidad fresca y sensual, y que encarnan la energía de un nuevo inicio y el optimismo por el futuro. Un ritual simbólico para empezar el año de forma positiva.
PALETTE CHINESE NEW YEAR 2017 es un accesorio indispensable, fascinante y toda una fuente de inspiración. Disponible en edición limitada en El Corte Ingles.
Fotos: L’Oréal Luxe Prensa
