Sortijas, gemelos, pendientes o relojes de la firma Suárez fueron algunos de los objetos sustraídos durante la celebración de los Goya. Varios individuos se apoderaron de joyas de la marca Suárez valoradas en más de 30.000 euros que se encontraban en una caja sin rotular situada detrás de un monitor de televisión de una de las habitaciones del Hotel Auditórium de Madrid.
Joyas que durante la gala de Los Goya exhibieron actrices como Emma Suárez, Marta Nieto, Bárbara Lennie, Clara Lago o Anne Igatiburu desaparecieron de la caja donde se encontraban depositadas, según la denuncia puesta en la Comisaría de San Blas.
Y no es lo único que desapareció. Operarios de TVE interpusieron otra denuncia por el robo de material que habían dejado sin custodiar durante un tiempo: dos objetivos, varias tarjetas de memoria, dos baterías de cámara, tapaderas, un flash y unas gafas.
La Policía investiga el caso y ha pedido al establecimiento hotelero las filmaciones de las cámaras de seguridad recogidas a lo largo de todo el fin de semana para intentar esclarecer el robo.
Fotos: Academia del Cine, Los Goya RR.SS, Suárez

