‘The Dreamer’, así se llama la nueva y ‘guerrera’ colección de Ana Locking. Dedicada a todos aquellos cuyo corazón es el pilar fundamental para combatir la desesperanza , aquellos que utilizan la emoción para salir del difícil contexto personal para volar hacia la igualdad y la libertad, dos términos inalcanzables a día de hoy para el conjunto de la humanidad.
Martin Luther King, Mandela, Ganghi o incluso ‘Image’ de J. Lennon, todos ellos grandes soñadores cuyos corazones anhelaron que algún día se garantizasen los derechos inalienables a la vida; la igualdad, la libertad y sobre todo la búsqueda de la felicidad. Todos ellos, soñadores inagotables. ‘Dreamers’ desafía lo establecido.
El trabajo de Ana habla de sensaciones, de lo que nos rodea y lo que nos preocupa y es por ello que todas sus prendas con calculadas en cuanto a la estética de líneas y colores, y arriesgadas en cuanto a la búsqueda de nuevos tejidos y materiales para crear texturas con combinaciones a veces anómalas.
Pequeños volantes recorren las prendas alrededor de los cortes patrón, mangas, hombros, puños, cuellos, canesúes y bajos. Los vestidos largos, con una silueta rectilínea, dejan al descubierto amplias aberturas en piernas y grandes escotes en V protegidos con bustieres interiores. Especial trabajo sobre las mangas de las prendas tanto en mangas jamón, con pliegues en corona para abrigos, como en mangas twister, con cortes en espiral y abotonaduras para vestidos y camisas.
Image









