¡Buenos días! He llegado a una conclusión ¿Sólo una? Pues oigan por alguna hay que empezar en la vida. Los informáticos así en general, no. Ahora que me lea alguna que es informática o algo relacionado… pues urgente que se ponga en contacto conmigo porque necesito dialogar. Porque los informáticos como tienen sus palabras clave y sus palabritas chinas parece que no te enteras y no señores… aquí la menda se entera de todo.
Es como el humo que venden los políticos ¿alguna política en la sala? Pues que me llame también y me explique lo que quiera, después de superar lo de los informáticos creo que no se me podría resistir ni cambiar la rueda de un camión, pero los de guerra no os penséis que cualquier camioncito.
En fin, que así es la vida de una mujer al límite de su paciencia. Con lo mona que es la web ¿qué no? Que voy a decir yo si le he puesto hasta las comas señores… si uno no cree en lo suyo que se lo mire. Esto me lleva a una reflexión que siempre me ha gustado mucho. Misma persona en el mismo lugar con las mismas posibilidades y una sale victoriosa y la otra no… Pensadlo.
Hay gente que desaprovecha las oportunidades y el problema está en su persona, da igual el qué, pero hay un problema. Aplicable a mil cosas en la vida y esto siempre me encanta hacer reflexión. Porque detrás habrá un miedo, un pensamiento… pero te paraliza y no juegas con la misma ventaja. Si queréis un ejemplo podría ser el de la universidad. Misma clase, mismas amigas, mismas oportunidades que algunas han aprovechado y otras no tanto…
Diréis es relativo, no me lo parece creo que en el carácter van demasiadas cosas más que en la suerte. Yo sé que esto lo entendéis. Como os digo se puede aplicar a muchas cosas. Por cierto hoy también os quiero comentar algo que muchas veces me habéis preguntado en redes sociales. Me preguntáis siempre a qué centro voy a darme algún capricho alguna vez o quién me mima de vez en cuando.
Siempre voy a Le Petit Salón pero en la depilación láser voy a confiar en Carmen Navarro. Por varias cosas que ahora os comento. Me hice la depilación láser cuando empezó, diodo creo que se llamaba también por entonces, fue la novedad y lo decidí hacer en Huesca que aún vivía allí y aposté por un médico que la verdad no me fue bien. Mi piel es muy muy finita y bueno… no salió bien la cosa tampoco me apetece ensañarme no fue como esperaba y ya está.
El caso es que me di como cuatro sesiones y me faltan otras cuatro. Fui a Carmen Navarro, que supongo que muchas de vosotras la conoceréis porque la fama le precede, y buena, bastante buena. Fui a preguntar y sin saber mucho más de la información que quería supe inmediatamente que me lo iba a hacer allí. Atención diez, amabilidad mejor todavía y Carmen súper cariñosa y atenta. La médico me lo explico muy bien y solucionó todas mis dudas.
Cuando buscas un centro en teoría tiene que ser así pero no, tajantemente no pasa esto en todos. Así que desde el minuto uno me sentí súper bien y allí voy a ir. Para toooooodo lo demás no sé si en Le Petit tienen la verdad no lo he preguntado pero ya sabéis que yo siempre confío en Elena así que aquí tenéis dos recomendaciones que me gustan mucho. Os dejo con el look de hoy. Todo de Zara excepto el bolso de Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más. La vida, siempre, con humor.






