in ,

Los mejores looks

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de un tema que a mi me resulta muy interesante. Lo deprisa que vivimos y el poco tiempo que le damos a las cosas por vivir sin detenernos. Seguramente ya os lo haya comentado antes pero últimamente es un tema al que le doy más importancia por lo que os voy a argumentar a continuación.

Todo ha venido a colación de dos cosas. Una, el enorme contenido que se me ha quedado en el tintero de ‘Madrid Fashion Week’ y los vestidos de novia low cost que se supone que estaría pensando en vender Zara. Algo que ronda a muchos especializados en moda pero absolutamente sin confirmar… Todas las cadenas se están lanzando a esto y se supone que Zara debería ser la siguiente.

Y diréis qué tiene que ver lo primero con lo segundo. Yo os lo explico. En la ‘fashion Week’ esta temporada hubo muchísimas cosas que me llamaron la atención o a las que le deberíamos de prestar más detenimiento. Una de esas cosas fue el desfile de Duyos con las principales Tops de los 90’s, que además la revista ‘Yo Dona’ este sábado les daba la portada para ellas por este increíble desfile.

Tengo fotos de ese momento para aburrir. Que si bambalinas, risas, peluquería, maquillaje, gestos cómplices, nervios… pero todo va tan deprisa… que si sigo sacando contenido de eso… ¡se ve viejo! Sacar una noticia de esas ahora, (está claro que no la portada de Yo Dona’ porque resalta otras cosas), es un material que se ve viejo y no ha pasado ni un mes. Hay contenido que pasa y es algo bonito y especial como fue eso y zas! Pasó, se acabo… y materialmente no da tiempo de llevarlo todo para delante.

Esta noticia es un ejemplo y aunque sí es verdad que la semana pasada hice una del desfile de Jorge Vázquez, creo que fue fruto de esa rebeldía de ‘espera, espera que esto me ha encantado, hay mucho trabajo detrás y es injusto que se le dé un día de difusión o apenas unas horas’. El contenido se queda antiguo en minutos sobre todo en el mundo de la comunicación y a veces habría que pararse a reflexionar, a pensar… y sobre todo valorar. Volver a ver, apreciar, que te lo cuenten, vivirlo… No sé, o soy yo muy melancólica o pienso que la vida va tremendamente deprisa.

Y aquí entrarían los vestidos de novia de Zara. Casarse siempre ha sido algo que especialmente a nosotras nos hace una ilusión bárbara. Sobre todo ese momento de elegir vestido y esa magia de cuál será, las pruebas, que todo quede bien… Y ahora vienen las cadenas low cost y te lo puedes comprar en apenas 5 minutos a lo ‘fast fashion’. Pero qué locura es esta… Dónde queda esa modista de toda la vida de un taller pequeño, las empresas que invierten para que tu día sea especial… que sí, que económicamente 100 euros frente a 3.000 no hay color pero tampoco hay color en cosas que en esta vida hay que apreciar. Al menos esa es mi opinión. Vas de Zara todos los días, hija… el día de tu boda… Haz que sea especial… ¿lo será con uno de Zara? Pues mira sí… pero no estoy hablando de eso, estoy hablando de otra cosa.

Y yo me pregunto… ¿es bueno detenerse en las cosas? ¿tenemos que cambiar el chip de según que otras? ¿Qué hay de malo- bueno en comprarse un traje de novia en Zara? Dejadme seguir soñando pero yo quiero un traje que no esté hecho en cadena, que esté pensado y creado para mí… Y sí, me gusta parar y pensar las cosas que merecen la pena 100 veces. Os dejo con un resumen de looks, ahora que viene el frío invierno de nuevo… no está mal recordar las más vistos 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.

DSC5053

DSC5002

DSC4768

DSC5020

DSC5206

DSC5276

DSC5230

DSC5472-2

DSC5411

DSC5489-1

DSC5499

DSC5493

DSC5630OKOKOKOO

DSC5732

DSC5737

IMG_0123-1

IMG_0380

IMG_0691

IMG_4035

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *