En la premiere de ‘El Bar’ nos hemos encontrado a muchos rostros conocidos. Se esperaba a Risto Mejide después del sorprendente final de Got Talent, abandono incluido por no estar de acuerdo con el ganador pero el presentador finalmente no acudió al evento.
Quien si lo hizo fue su compañera del programa, Eva Hache. Simpática y sin reparos no dudo en contarnos que le pareció la gala y si la veremos en una edición más.
Increíble gala de Got Talent… ¡Cómo te quedas! Como es España chiquilla.
¿Qué te parece el enfado de Risto? Risto es como es, a mí que se enfade Risto tampoco me sorprende tanto. Yo me alegro de que haya ganado El Tekila, es el representante de casi toda la gente de España.
Hay mucha gente que sabe hacer algo y lo hace muy bien e igual no viene a Got Talent por vergüenza o porque piensa que va a ser mucho más pobre que otra gente que haya estado trabajando y que indudablemente tiene una habilidad y además un trabajo detrás, una disciplina que a lo mejor él igual entrena en casa seis horas todos los días ¡yo que sé! Yo me alegro porque además de todos los concursantes que han llegado a la final estoy segura que al que mejor lo van a venir los 25.000 euros va ser a él.
Cómo ha sido volver a trabajar con Edurne, con Santi… Muy fácil porque nos llevamos muy bien y mira que somos diferentes pero nos llevamos todos muy bien, nos lo pasamos muy bien, tenemos muchas horas por delante en las audiciones y hacemos todos esfuerzo de estar bien
Había en la semifinal grandes imitaciones. Eran muy buenas sí… Además había otro tipo que también con unos recursos muy pequeños y siendo un montador de persianas que venga con esa humildad y esa entrega y con esa generosidad es muy importante y Got Talent también es eso, es el talento y es gente que no hemos visto nunca y que nos deja con la boca abierta y que tienen una calidad indiscutible pero Got Talent también es lo otro, es mucha gente que a lo mejor es la primera vez que se sube al escenario.
¿Eva Hache estará en la próxima temporada si la hay? Sí sí… yo ya estoy enganchadísima.
Images: Prensa Mediaset



