¡Buenos días! Aunque me pondría todos los días el look de ayer ¡hay que variar! Como me gusta ese tipo de prendas se siente una súper sexy y favorecida. Hoy vengo más ‘chica formal- mujer trabajadora…’ Tiene varias definiciones lo que nunca me imaginé (venía de una reunión) es que un look así y menos para algo como eso me iba a poner un capazo. Bueno, exactamente tampoco es un capazo porque yo por eso entiendo el de la playa.
Se parece pero no, este me parece tremendamente estiloso. Le pones un pañuelo como he hecho yo las últimas veces y viste un montón. Ya os comenté ayer que era de Maisons du Monde. Mientras las tiendas tardan un poquito en que les llegue este tipo de bolsos en tiendas de decoración como Maisons están. Prácticamente agotados porque es máxima tendencia y a más de una se nos ha ocurrido ir allí a por ella.
En la de Majadahonda ya sólo quedaban grandes, yo lo quería pequeñito porque si es verdad que para la ciudad grande no lo veo para nada. Eso ya es más como deco de ‘maceta’ para poner alguna planta o realmente para llevarlo a la playa. En Madrid creo que de esta tienda sólo hay dos y on line para toda España claro. El caso es que tuve que ir hasta la de San Sebastian de los Reyes a por él.
El chico de la tienda que me atendió en el otro lado era para enmarcarlo sólo diré eso… así que le pedí la referencia y llamé yo cuando salí de la tienda a ver si lo tenían en el otro sitio. Me cogió el teléfono una chica súper amable y como quedaban me lo guardó. Aproveché que ese día tenía que hacer varias entrevistas para Living Backstage y entre una y otra pues… ¡me crucé Madrid! Qué difícil está siendo la búsqueda de alguien para el equipo. Entre una que no queda porque el sitio de la reunión le queda lejos o que ya me avisará si quiere trabajar… Madre de mi vida… La gente, qué poco espíritu de sacrificio ¿no? Me apasiona la gente luchadora, trabajadora, activa…
La que le venía mal el sitio de la reunión me ha llamado mucho la atención y espero que no sea una muestra de como está la vida, quiero pensar que se apuntaron los no del todo correctos, sigo teniendo fe. En fin, que seguiremos con fuerza y con la misma ilusión tratando de encontrar a esa persona que nos complemente. En eso consiste la vida yo creo, en encontrar personas que griten los mismos sueños que tú desde la humildad, el respeto y el esfuerzo.
Llevo americana y zapatos de Zara, jeans y camisa de Mango, capazo de Maisons du Monde, pañuelo Cosette y pulsera la compré en el rastrillo Nuevo Futuro. Por cierto me he cortado el pelo pero creo que la asusté tanto que no cortó como yo quería… Y una pasta… de eso también sigo en la búsqueda 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.






