in , , ,

Un palacio por dentro

¡Buenos días! Qué tarde tan rara pasé ayer. Primero porque me metí en la cocina y no a comer… ¡para cocinar! En mi casa dicen que respecto a ese tema me infravaloro pero yo lo sé, soy mala cocinera… Y ya me duele, con lo que me gusta comer. Pero no, no valgo para la cocina. Mis amigas siempre me dicen ¡pero si cocinas bien! Error, no valen, son amigas… Pero yo le pongo interés que eso es bastante ¿no?

Me compré el ELLE como todos los meses y venía también el Elle Gourmet. El mes que sale con la venta conjunta el del súper ya se huele que la moda viene con regalo. Él está encantado claro… me lo llevo todo doble. Para el primer intento y luego para el que me tengo que comer. El caso es que ayer me puse a hacer el bizcocho de plátano. Mis amigas emocionadas, lo llevo comunicando una semana, hasta les hice ir un sábado por la tarde-noche a por los ingredientes ¡para lo que hemos quedado! Gritaban por todo el súper… Somos un cuadro.

Pero nos lo pasamos muy bien. Pues nada ayer lo hice y ya que me quedaba en casa una tarde y estaba alucinando por la peculiaridad del día, me puse a ver TENdencias en el canal TEN que todavía no lo había podido ver. Es muy raro que me quede toda una tarde en casa. ¡Y me dio por cocinar! Como si no tuviese pocas cosas que hacer. Como os digo me puse el programa y estaba tan entretenida que casi se me quemó el bizcocho… otro drama culinario. Salió de aquella manera, pero no para invitar y menos con lo doña perfecta que es una. Que no estaba bueno vaya…

Esta tarde mis amigas darán el veredicto, el lunes os lo cuento… Igual no vuelven más claro… Estoy por comprar uno hecho aunque para encontrar uno de plátano ¿Eso es un poco raro no? Si alguien sabe se trata de una urgencia 😉 Entre todo esto me invitan a desfiles ¡y en palacios! ya el colmo del glamour. Yo lo de que se me quema la comida ni abro la boca… no vaya a ser que me quede a las puertas de palacio. ¿Sabéis que en Estados Unidos en las entrevistas de trabajo decir que haces algo regular te da ‘puntos’? Se supone que eres capaz de asumir tus errores y también ser consciente de ello para mejorarlo. Algo así me contaron hace unos años, de hecho yo creo que os lo conté por aquí.

Lo que viene a decir que no, no es todo perfecto ni lo hacemos todo bien, ni estamos perfectas las 24 horas del día y etc etc. Mostrar la realidad tiene que sumar siempre. Ayer hablaba de esto con una amiga ¿Es o no, Bego? 😉 En fin que como os digo entré en palacio ¡Y qué bonito era! Nunca había estado en el de Fernán Nuñez aquí en Madrid pero obviamente como os podéis imaginar un desfile allí es para morir de bonito. Os dejo con algunas fotos así un poco de todo para que lo veáis bien… Mil besos en el corazón, el lunes os espero a todos.

IMG_1331

IMG_1337

IMG_1353

IMG_1354

IMG_1349

IMG_1344

IMG_1355

IMG_1361

IMG_1364

IMG_1431

IMG_1454

IMG_1457

IMG_1444

IMG_1445

IMG_1436

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *