¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Algunos lo prolongáis un poco más con algún acueducto de por medio. Para muchos empieza oficialmente la Semana Santa y ya estáis perdidos por algún rincón de esos que te ponen los dientes largos.
Yo todavía no me muevo de Madrid pero tengo ganas de empezar mi periplo de desconexión. Lo primero que he hecho es ir a Primark para comprarme el hinchable del flamenco. Sí, he caído. No es que fuera sólo a eso sino que al final devolví el vestido que os enseñé por Instagram Stories y lo vi en la línea de caja. Para los que queráis uno que sepáis que los han colocado allí. Pregunté y me dijeron que en Madrid sólo les quedan en el de Plaza Norte de Majadahonda, por si alguna estaba interesada. Así que como era previsible y anunciado, por 12 euros el hinchable está causando furor.
Siguiendo con el fin de semana la verdad es que ha sido maravilloso. Llevo varios que intento desconectar muchísimo y es toda una terapia cuando entre semana vas a tope y con tantas cosas en la cabeza. Estoy haciendo un ejercicio de desconexión considerable, ya he dicho muchas veces que soy de las personas que les cuesta mucho desconectar de su trabajo, más que nada porque en esta profesión tienes que estar pendiente del móvil todo el día pero creedme que yo no sé si es el buen tiempo o qué, que posiblemente sea eso, me lo estoy pasando en grande de terraza en terraza.
Da una alegría el buen tiempo… Ahora un fin de semana ya he quedado con una amiga para ir a ver un partido del Atleti. Un plan totalmente diferente que me apetece muchísimo. Sí, ¡soy del Atleti! Me apetece todo… hace muchos años que por fin encontré equipo jaja aunque en mi casa no lo puedo decir tan alto pero sí señores, soy del Cholo. Tampoco es que me vaya la vida no os creáis pero ese ambiente de partido me gusta muchísimo. Yo con tal sea celebrar algo me apunto enseguida.
Por otra parte también os quería decir que el sábado estuve en el famoso outlet de Inditex. No vayáis. Madre de mi vida que fiasco tan grande. Me imaginaba una maxi tienda con un montón de complementos y es una mini tienda con 4 zapatos y dos bolsos. Mal, muy mal, no volveré seguro. Si queréis ir por comprobadlo pero vamos yo tengo seguro que no vuelvo, no merece la pena.
Donde sí volveré mil veces es a tienda porque como sigan trayendo monadas como esta… Me refiero a la falda del look de hoy, me encantó nada más verla y me la llevé directa. La camiseta es de Balmain para H&M al igual que la americana. La que más partido le he sacado de la historia. Fondo de armario total. El capazo ya sabéis de Maisons du Monde ¡creo que estáis agotando existencias! Pulsera del Rastrillo Nuevo Futuro y pañuelo de La Condesa. Mil besos en el corazón, mañana más.









