¡Buenos días! ¿Ahora ya sí todo el mundo de vacaciones? Da igual que os crucéis España como que no salgáis, lo importante es desconectar. Aunque sea en el parque cercano a tu casa. Por cierto yo tengo uno que es una maravilla. Estoy aprovechando para ir todos los domingos por la mañana para caminar, despejar la mente y hacer ejercicio.
Siempre llamo a alguien para que me acompañe porque se está estupendamente bien y acaba por gustarles tanto que al final nos juntamos un montón de amigas. A veces los planes más sencillos son los mejores. Un picnic improvisado, coger los primeros rayos de sol para ir a las bodas morenas y compartir confidencias. Que bien se está cuando se está bien.
Es un pinar enorme y te da tal sensación de aire puro que parece que no estás ni en Madrid. Lo prefiero mil veces antes que el Retiro, que por cierto me pilla muy a desmano y este está como os digo al lado de casa. En primavera siempre me gusta innovar con los planes.
El otro día me dijo una amiga que si nos tomábamos algo en el centro comercial en el que estábamos… ¡ni loca! Quién quiere tomar algo ahora en un centro comercial… hay que salir a la calle. Estos días me dan una energía tremenda, supongo que como a todo el mundo. Son ganas de hacer mil y mil planes los fines de semana.
Iba a decir que en esta fecha he vuelto a sacar del vestidor el blanco pero en realidad nunca se fue. Me gusta también en invierno vestirme con los pantalones blancos, en algún look lo habéis visto. De hecho ya os lo comenté. En un sitio me dijeron que se notaba que estaba alegre por dentro vistiendo de blanco en invierno. No sé si tiene algo que ver o no, a mí me gusta ponerlo siempre como también el negro que me parece tremendamente elegante y no por eso estoy triste. A mí eso me parece un poco subjetivo pero bueno hay gente que lo piensa así.
Hoy visto entera de blanco con una camisa que la habréis visto hasta la saciedad, eso ya no me gusta tanto, con un look muy sencillo pero favorecedor. Las gafas son de Hawkers by Paula Echevarría y el resto del look de Zara excepto la perfecto de Massimo Dutti.
Ahora cada vez que tengo que nombrar esta prenda me acuerdo de Hiba Abouk, de una noticia que pronto veréis con un montón de celebrities que estoy preparando. Tú prenda favorita, la que tengas más cariño, la básica de tu armario… Perfecto. ¿Cómo? Perfecto. Será que a mí me gusta hablar, no lo sé. Algún día os contaré la historia 😉 Mil besos en el corazón.







