Anoche tuvo lugar la cena “Lancôme Stars & Wonders”, ofrecida por la maison francesa en el emblemático escenario de La Salle des Etoiles en Mónaco.
Constante inspiración para innumerables artistas, aparece capturada en obras maestras del cine como la inolvidable Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock, rodada en las colinas del Principado.
El evento rindió un tributo a la Feminidad, la Belleza, la Felicidad y el Asombro para los doscientos setenta invitados de todo el mundo que asistieron a una cena espectacular cuyo broche de oro fue un ballet de “kinetic dance”. Mesas adornadas con cientos de rosas, una fascinante cristalería y las lámparas chandelier hicieron de la velada una experiencia mágica.

Aunque lo que realmente iluminó el ambiente de la cena fue la presencia de las embajadoras de Lancôme, que disfrutaron de un efervescente fin de fiesta gracias a la actuación de Josef Salvat, cantante australiano que deleitó a los invitados con una divertida interpretación del clásico Say a little prayer de Aretha Franklin.
Junto a Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz, la Directora General de Lancôme, Françoise Lehmann recibió a un grupo de distinguidos invitados entre los que se encontraban la diseñadora francesa Olympia Le-Tan, la actriz china Liu Tao o las conocidas influencers Camila Coelho, Tati Westbrook, Desi Perkins, Louise Roe y Millie Mackintosh.
Por primera vez en la historia, la cena fue retransmitida en directo por Facebook y Weibo, de la mano del periodista americano Kahlana Barfield Brown, un viejo conocido de las mejores alfombras rojas.
Images: ©Thibault Desplats para Lancôme
