¡Buenos días! Así me atrevo a aparecer hoy aquí… qué os parece. Empecemos por dejar algunas cosas claras que nos conocemos 😉 A mí, hace ya muchos años, la idea de vestirme de flamenca me APASIONABA. Me dio por ahí sin ser del Sur pero creo que tampoco hace falta serlo para ponerse el traje. Cada uno hace lo que quiere y si algo tienen los andaluces es esa capacidad de hacerte sentir como en casa. Tienen muchas cosas buenas pero su generosidad es admirable. Al menos eso es lo que siento yo con la gente que conozco.
Hablo por mi porque tengo amigos que piensan lo contrario , yo con la gente del sur sólo tengo buenas palabras. Yo creo que a veces tendríamos que dejar de juzgar a la gente por el peso cultural que tienen pero bueno este ya es otro tema sólo tengo que decir, yo en Andalucía me siento como en casa. Y tan especial es la gente que mi amigo Joaquín en cuanto le dije que qué podíamos hacer con este traje no dudó en dejármelo para hacerme unas fotos.
Yo tenía pensado otra cosa con este vestido pero su generosidad me llevó a que al final me lo enfundara y así además cumplir ese sueño que yo tenía. Está estudiando diseño de moda y a mí me tiene impresionada, él lo sabe. Todo lo que ha hecho hasta el momento me parece súper bonito y no es que sea amor de amiga es que realmente os digo que es espectacular, tiene un arte diferente, va a llegar lejos yo lo sé. Hace poco presentó en un desfile un par de trajes entre los que se encontraba este.
‘Conmigo’ lo tituló y si no me equivoco estaba inspirado en rosas de pitiminí. El traje sólo hay que verlo y casi ¡hasta le tengo que pedir perdón! Una se levantó a las 6 de la mañana para coger el AVE hacer 7 mil cosas en Sevilla y para la hora de ponérmelo mi cansancio ya iba rozando el extremo… Además obviamente eran las medidas de una modelo y… lo defendí como pude jajaja Ya sé que te ponen muy nervioso las gafas de sol en un traje de flamenca Joaquín pero no daba para más.
Y cómo es que me trajo hasta las rosas naturales para que me las pusiera. Saqué un neceser improvisado en mitad de la calle y me adecenté un poco. No es como cuando hago un look de diario que me peino en casa, salgo impoluta, procuro hacer las fotos lo primero… Con esto os quiero decir que fue muy improvisado y quizá muy locura pero cuando algo se me mete en la cabeza ahí están los buenos amigos para ayudarte a cumplir tu deseo. Por cierto la feria me fascinó… ya lo visteis por Instagram Stories algunos. Qué manera de disfrutar.
Mil gracias por todo. Espero que os guste y que si queréis ver algo más de él me preguntéis, le sigáis por las redes sociales… Tenedle presente que yo si de algo sé un poco es de moda y os digo que va a despuntar… de hecho ya lo hace… Mil besos en el corazón, el lunes más.








