¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? ¿muy corto? Con tanta fiesta últimamente a mí se me ha quedado en nada. Pero bueno aquí en Madrid viene pronto San Isidro… Aunque yo tengo que trabajar así que no sé muy bien que hago consolándome 😉 Y no voy a recordar que hoy es lunes claro.
Madre, qué drama todo…;) Peeeeero compensa con que hoy tengo una lista muy bonita que enseñaros y que como cada mes os voy a describir poco a poco ¿me acompañáis? Vamos a ello…
El bañador perfecto: No es otro que este… Al menos eso me parece a mí. ¿Cómo es de bonito? Estoy buscando ya de cara a la nueva temporada… En unos días hay que sacar toda la artillería acuática ¿Cómo vais con la operación bikini? Yo fatal, básicamente porque nunca he hecho ninguna jajaja. Me da lo mismo la verdad… Esta monada es de ‘Como un pez en el agua’. Es una tienda de Barcelona pero podéis comprar on line. Tienen absolutas monadas.
Una deco especial: A parte de los dulces varios que para la operación bikini sobran bastante lo que os quería enseñar es esa tabla de tronco de árbol. No sé si la había enseñado por aquí yo creo que no.
Me enteré de que la vecina iba a talar el árbol y no se me ocurrió otra cosa que decir que si por favor me cortaban una rodaja a modo de bandeja. Y dicho y hecho. Mirad qué mona queda para sacar cosas a la mesa. Ahora que ha secado bastante la lijaré y la barnizaré. Me parece una súper idea deco.
Un recuerdo: Seguro que todos tenéis en casa algún recuerdo de vuestros antepasados. Ahora está muy de moda todo lo vintage y todo vuelve así que he decidido empezar a rebuscar y mirad lo que he encontrado.
Esta toalla que además está súper de moda, atención… de mi tatarabuela. Yo me quedé sin habla. Es enorme, hecha por ella y es IDEAL. Si se llega a enterar que un día saldría por aquí… alucinaba. No se aprecia pero cada cuerdecita acaba con un nudo para que no se deshaga… Santa paciencia…
Un objeto único: Me he enterado que la tienda de Pepe Jeans de la calle Claudio Coello de Madrid te personalizan los jeans como tú quieras. Cómo os quedáis. ¿Y si os digo que también se puede on line? Alegrón máximo… Es un capricho que me parece original y además para un regalo es triunfar seguro. No sé que tendrá todo lo de personalizar pro siempre nos encanta.
Un sitio para copear: Y nada más. Porque lo demás sinceramente es abusivo de caro. Se llama Guitos y está en la calle Blanca de Castilla. Lo saco porque muchas me escribisteis por privado preguntándome dónde estaba y si queréis ir a tomar algo vale pero cenar un poco robo la verdad. El sitio eso sí es monísimo.
Un libro: Este mes… y ya lo iba a sacar el mes pasado pero no me daba tiempo de acabarlo… escojo este que está siendo toda una revolución. A mí la verdad me ha parecido fabuloso pero como ‘las listas’ que hago siempre son cortitas y no puedo hacer mucho más que recomendarlo si queréis en las noticias de Living Backstage os hago una crítica.
Yo a Casilda la leía todos los meses en Telva y sabía que ese potencial que tiene escribiendo iba a ser una maravilla plasmado en un libro y efectivamente así es. ‘Te espero en la última esquina del otoño’. El libro más especial que me he leído desde hace mucho tiempo.
Un lugar para celebrar: Se acerca mi cumpleaños y ya sabéis que soy una apasionada de este lugar, ‘El jardín de la máquina’. El otro día fui y vi que tenía una sala perfecta para celebraciones.
Es un reservado que cierras la puerta y si quieres puedes bajar hasta las láminas que tienen por persianas para que no se cuelen las miradas indiscretas del resto del restaurante. Sobre todo genial a la hora de cantar cumpleaños feliz, siempre gritamos mucho 😉 Que si no vaya sosada…
Un complemento: Están de moda los pendientes grandes y el otro día vi este trasteando en instagram. Me parece bonito y a mí las estrellas me encantan en todas sus versiones. En las zapatillas, en camisetas… Así que ya sabéis este verano el maxi pendiente triunfa. Ya lo dice Alejandro Sanz… Más es más 😉 ¿Ganas de concierto? Eso lo dejo para la lista del mes que viene… ¡qué emoción!
Una frase: Siempre termino con esto y lo sabéis. Y en este momento de mi vida viene perfecto esto. Sin rencores pero con memoria. No la había más adecuada y más perfecta. Se la diría a unos cuántos para cuando vengan a pedir… Mil besos en el corazón, mañana más y el próximo mes una nueva lista espero que la de Mayo os haya gustado.








