¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo aproveché la mañana del sábado para ir a Casa Decor como ya habréis visto muchos en IG Stories. Ya os conté por aquí que no me quería quedar sin ir porque cada año me gusta pasarme así que como entre semana estoy muy ocupada, la mañana del sábado me pareció perfecta. Un poquito de gente al tratarse de fin de semana pero se veía bien la exposición.
Os lo contaré bien en el apartado de las noticias y os enseñaré fotos. Además están de celebración, 25 años de Casa Decor y yo como 5 o 6 que soy fija. La verdad que antes no sabía ni que existía, supongo que por edad es lo que hacía este desconocimiento pero como buena apasionada de la decoración es un lugar que no pierdo la oportunidad de ir. Y más ahora con una web que al tener un contenido dedicado exclusivamente al lifestyle encaja perfecto y yo feliz de publicarlo porque insisto, me encanta.
Ya lo contaré, por aquí voy a poner el look que me puse para acudir a la exposición, me hice las fotos en la calle de al lado por lo que os digo, había bastante gente al ser sábado así que si queréis ir os recomiendo entre semana además cierran tarde y para desconectar del final del día podéis ir tranquilamente además en el último piso tenéis una terraza monísima perfecta para cerrar el día con un gin tonic. ¡Una maravilla vaya! El look que elegí sencillo y muy relajado, ya sabéis que los fines de semana me gusta ir cómoda pero como dicen las abuelas… apañada.
No me gusta descuidar la indumentaria pero es verdad que sábado y domingo es más off. Sobre todo el domingo, como todos, esto no es ninguna novedad. La noche del sábado me apetecía estar en casa bastante tirada ya que no he parado en toda la semana que si viajes, reuniones, eventos y todas esas cosas y como digo aproveché para parar un poco.
A veces el cuerpo aunque sea sábado noche no te da para más. El caso es que todo esto viene porque encendí la tele y lo primero que vi es a Irene Villa. Yo no sé si alguno de los que leéis esto lo pudisteis ver pero de verdad que esta mujer cada vez que habla a mí me paraliza (a muy bien claro). Es una fuente de energía, vitalidad y positividad tan fuerte que me transmite cosas maravillosas. No me cabe duda que a todo el mundo le pasa porque su alegría es contagiosa.
Es la típica persona que te encantaría tenerla siempre cerca para que te dé ese impulso que a veces tanto necesitas. Oírla hablar es verdaderamente el grito de sí se puede y lo único que tiene que cambiar es tu forma de ver las cosas. Maravillosa Irene Villa, sin duda la frase que le dijo a sus hijos es real… es una superviviente ¡una superheroe! Tiene toda mi admiración por su entereza, su verdad y su humildad. Increíble… Es que cuando escuchas a gente así, que vas a decir, todo se queda pequeño, es como su tuviese la verdad universal y por supuesto las cosas superfluas pues eso… que hay que vivir, siempre y además todo el mundo tendría que ser consciente de que se acaba pronto y hay que vivir. Tampoco me voy a poner seria pero si es urgente sonreír todos los días y sentir. En fin que no voy a decir mucho más por hoy.
Me voy a arreglar corriendo que tengo encuentro con amigos y todavía me tengo que poner un poco decente, aquí en Madrid está apuntito de llover y vestirse es un poco locura… por cierto, pronto habrá que hacer el temido cambio de armario… eso sí que me da un pellizco de esos de nooooooo quiero, socorro… ya os contaré. Llevo jeans y chaleco de Zara, camiseta básica de H&M, pañuelo de Amichi y bolso de Mango. Mil besos en el corazón, mañana más.







