La Feria del Libro ha dado el pistoletazo de salida en la mayoría de las ciudades españolas. Una excusa perfecta para dar un agradable paseo mientras rebuscas y descubres algún libro que te haga desconectar y olvidarte de la temible rutina.
Libros que te transporten a lugares exóticos, historias casi imposibles, romances de primavera o aquella saga que no puedes dejar de leer. También la poesía para los más románticos o los libros infantiles para despertar la imaginación de los más pequeños.
Para todos hay un libro y que además siempre sueles guardar con mimo aquel que se ha convertido en tu favorito. Lo relees, muchos lo subrayan y algunos más metódicos no dejan que ‘su libro’ lo lea nadie más de la familia. Dicen que los libros son personales y que cada uno los hace suyos. Pero… ¿qué podemos hacer cuándo en casa se están acumulando más de la cuenta?
En Living Backstage hemos pensado que si eres de las que compra libros de moda como si de un coleccionista se tratase ¡les puedes dar una segunda vida! Ficha todas estas ideas deco para que no sólo los puedes tener a mano para volverlos a leer sino que además quedarán estratégicamente decorativos.
¿Qué te parece la idea? Es hora de ordenar el caos para hacer hueco a los que están a punto de llegar.

Images: Pinterest, Portada Song Of Style book







