¡Buenos días! Tengo tantas cosas que contaros que no sé si me va a dar una entrada para explicarlo. Además es viernes y como estéis de viernes como yo… ¡que el domingo es MI CUMPLEAÑOS! estaréis con ganas de leer algo rapidito pero no, seguir leyendo que tengo mucho que contar.
Lo primero de todo… tema ”La Vecina Rubia’. A ver no es una frivolidad, lo cuentan hasta los periódicos de tirada nacional como El Mundo o El País. Bueno, sí, es un poquito frívolo pero es súper divertido y yo en la vida sólo quiero reír a poder ser. Nunca había estado tan enganchada a una historia en mi vida ¡yo! que soy cero cotilla… pero esto es otra cosa. Casi reventamos el whatsapp con mis amigas para ver cuando subía la foto con Jon Kortajarena y por fin habemus foto, a mí ya mi iba a dar un colapso.
Como es eso que dices por redes sociales que es guapo y cuatro cositas divertidas más y tienes una cita con Jon. Yo que estoy haciendo mal que a mí no me pasan estas cosas jajaja Me voy a callar que sino no me van a regalar más flores 😉 Pero chicas, qué suerte, tener una cita con Jon Kortajarena vamos… estábamos todos las amigas en modo histéricas, qué bien nos lo hemos pasado con este idilio mediático. A ver cómo acaba la cosa. Yo me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas. Gracias a La Vecina Rubia por hacer sonreír a todos, que en estos tiempos es difícil.
Por otra parte ayer saqué la ropa de verano y recogí la de invierno… también llamado operación ‘he salido viva y respiro’. No entro a Zara en un mes. Cuando acabé tenía serias dificultades para levantarme del suelo, era como si necesitase un proceso de asimilación del agotamiento físico. Imaginaos cómo es el cambio de armario para una periodista de moda, que no fashion blogger. Porque la fashion blogger actúa con rapidez pero la periodista de moda tiene que tener la agilidad de saber qué tendencias estarán ahí por los siglos de los siglos amén. Así que empecemos por aclarar términos. Algún día voy a hablar de esto para que veáis mi sentido del humor.
En fin más temas. Ayer leí en el periódico que a Amancio Ortega le están lloviendo las críticas por donar dinero para la investigación contra el cáncer, la aportación mejor dicho que ha hecho a la sanidad pública de este país para comprar los aparatos necesarios. ¿¿¿¿¿¿¿¿Perdón??????????? Pero en qué país vivimos. Si esto es así yo casi me bajo de la vida pero vamos a ver… que este hombre hace una donación de miles y miles de euros, un gesto precioso y ¿cómoooooooo? ¿También eso tenemos que criticar?
Yo de verdad, estoy alucinada… Que alguien me explique porque le están dando por todos los lados por donar dinero porque juro que no lo entiendo. Vergüenza es lo que debería de dar criticar algo así. Necesito que alguien me explique los motivos. No los llego a comprender. Aquí es donde sale a relucir eso de que hay gente para todo. De libre pensamiento que si ellos creen así… pues por algo será, hay que respetar pero empatizar ya os digo yo que no empatizo. Leí algo sobre la sociedad igualitaria y ese era el principal motivo… Lo dicho que hay veces que dan ganas de bajarte de la vida. Pero ya si eso el lunes que el domingo lo vuelvo a repetir es mi cumpleañosssssssss.
Llevo camiseta de H&M, falda de Zara de cuando Jon y La vecina Rubia ni habían nacido, sandalias también de Zara, pañuelo de La Condesa y capazo muy conocido por todos que no hace falta repetir. Mil besos en el corazón, el lunes seré si Dios quiere más vieja… Os espero con un primer plano a ver si sale alguna arruga.








