in ,

Preguntas personales

¡Buenos días! Hoy vengo… ¿revolucionada? Lo escribo y vosotros al final del texto le ponéis nombre. ¿No os ha pasado que a veces la gente os pregunta cosas que pensáis, a usted que le importa? Y tengo que confesar que antes me pasaba mucho más cuando vivía en una ciudad pequeña, eso era constantemente, aquí en Madrid cada uno va a lo suyo.

Y diréis uf, qué pesadilla… pues tampoco me molesta en exceso me da una especie de ¿cómo lo llamamos? Por lo general es gente que no tiene mucho que hacer y eso lo envidio tanto… pero esa no es la palabra, si el tiempo libre es sano sí.

En fin, creo que no hay que poner palabras a lo que le produce a una cuando le preguntan cosas que son personales. El caso es que aquí en Madrid hay un sitio al que voy a comprar asiduamente y el otro día una de las empleadas me preguntó que cuándo iba a tener hijos. Pensé, bueno y a esta que le importará. Pero claro la mujer que precisamente no era muy mayor, que parece que la gente mayor es como ¡niña date prisa…! no se quedó contenta y al parecer fecha exacta.

Pues deberías tener ya un par o tres… ¿Perdón? Eso, independientemente de la edad que tengas SOBRA. Porque yo pienso… ¿y las mujeres que no pueden tener hijos y les viene una con ese descaro? Porque tengo amigas en esa situación y siempre pienso en lo que se les puede pasar por la cabeza. Preguntar eso está muy fuera de lugar. Afortunadamente no es mi caso y tampoco voy a dar explicaciones, de momento vivo feliz así, muy feliz y los tendré cuando yo y sólo yo considere oportuno, no cuando nadie me lo diga.

¿Y no te apetece? Es siempre la pregunta siguiente. Oiga señora, si me apeteciese los tendría ya. Cada uno sabe el momento en el que quiere que pasen las cosas en su vida, en la suya.

Parece que una mujer tenga que cumplir a rajatabla todas las etapas de la vida porque así tiene que ser y si a mí me apetece tener un hijo pongamos a los 35-37… ¿qué hay de malo? ¿Que seré algo más mayor? Mire oiga la vida es de cada uno, no tendrá la gente suficiente con la suya como para planificar la del resto.

Me pasa en cierta manera cuando voy a las ruedas de prensa de un personaje conocido. Si a alguien le sacan el tema de los hijos yo me quiero meter debajo de la mesa… me parece de verdad algo muy personal, es tu vida, y en tu vida mandas tú. Otra cosas es que salga como algo espontáneo, ‘tierno’… pero esa gente como esta señora que te mira y parece que te está diciendo ¡qué mal vas en la vida! Le explicaría lo feliz que vivo y seguramente lo mucho que lo seré cuando los tenga pero hay cosas que no tienes que explicar ni mucho menos justificar. Que vivan las mujeres que tenemos hijos cuando nos da la gana. Me extendería con este tema muchísimo es súper amplio pero he querido pasar casi de puntillas. Es tema de café y amigas y sobre todo algo que hay que tratar con mucho respeto.

Llevo pantalón de Mango al igual que la camisa, zapatos y pañuelo Zara, capazo Maisons du Monde. Mil besos en el corazón, el lunes más. ¡Feliz fin de semana!

IMG_4021

IMG_4016

IMG_4012

IMG_4018

IMG_4023

IMG_4033

IMG_4034

IMG_4045

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *