in ,

Verano en la ciudad

¡Buenos días! Verano en la ciudad ¡de momento! 😉 Mirad hoy quiero reflexionar sobre una cosa. Partiendo de la base que uno publica lo que le da la gana. Acabo de ver un artículo que ponía ‘tus aliados perfectos para bajar a la playa’. Y estoy un poco harta. ¿Por qué? Porque es irreal y así no podemos bajar.

No porque no tengamos cuerpazo, por ahí no va el asunto sino porque si la maxi hiper famosa blogger lleva un bikini de 600 euros, el resto de las mortales (creo) que no podemos permitírnoslo y por consiguiente de bajar de esa guisa a la playa nada. Por lo menos yo no y estoy segura que el 90% tampoco.

Una cosa es que publiques un artículo y pongas bañadores de 1000 euros si te da la gana. Están y hay que mostrarlos, es la moda, existe, triunfa, es la industria, hay vestidos de miles de euros que los sacaría todos los días en un montón de artículos pero eso nada tiene que ver con lo que digo.

Digo que si nos muestra inspiración ‘real’ para bajar a la playa no nos muestres un bikini de 600 euros. A mí me cabrea. A ver que entiende cada uno por cabreo vaya… pero me parece que no es lo adecuado. Es genial para ella que la marca se lo regala y ole y que haga lo que quiera y que lo luzca, que lo disfrute y ole otra vez. A mí también me regalan muchas cosas pero nada de lo que hablo va por ahí. Digo que no puede ser que en un artículo ponga ficha los básicos de fulanita ¿los básicos?

Un buen artículo sería dónde conseguir los ‘básicos’ a un precio para el resto de los mortales. Me puedo gastar en un bikini un dinero razonable ya no os hablo de 50 euros pero 600 euros para mí es un derroche y una locura innecesaria. Cada uno que se compre el que le dé la gana al precio que quiera pero lo que me cabrea es que un artículo nos muestre el bikini que debes llevar este verano.

A veces pienso que se nos va un poco de las manos todo. Tanta competición, tanto exceso en todo, todo tan perfecto siempre… Cumplir a todas las horas del día con todo… Igual si bajásemos a la tierra y mirásemos más allá, fuéramos menos atropellados con todo… igual seríamos más conscientes de muchas cosas. Espero que se entienda.

En fin no mucho más por hoy como veréis termino el viernes fuerte pero hay cosas que no me caben en la cabeza y sobre todo no me gusta que me tomen por tonta a la hora de comprar. Creo que igual que al resto. Este la verdad es un debate amplio pero sobre todo en prendas de baño no lo entiendo, que nadie me diga que como la ropa más cara o más barata porque eso no es así ¿cómo lo expreso? Qué debate más largo… me estoy metiendo en un jardín. Yo en un vestido me lo gasto en un bikini ni muerta ¿se entiende? Hay que valorar las cosas y fundamental tener cabeza, sobre todo para pensar en que no te timen.

Llevo pantalón de Zara, camiseta de Primark (que me parece monísima) sandalias Mango, capazo Maisons du Monde, pulsera de Maquis and Co y gafas de La Golondrina. Mil besos en el corazón ¿quién dijo vacaciones? El lunes aquí estaré puntual.

IMG_4439

IMG_4446

IMG_4460

IMG_4459

IMG_4445

IMG_4440

IMG_4443

IMG_4451

IMG_4447

IMG_4474

IMG_4473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *