in , ,

Una de las bloggers más influyentes del mundo se revela ¡Mi vida no es siempre perfecta como en las fotos!

Ni sus vidas son perfectas ni siempre están alegres. Nada nuevo para los coherentes.

Las bloggers o influencers nos venden una vida perfecta, fotos maravillosas donde todo parece ir bien, todo lo que se encuentran a su paso es fotografiaba, tienen unos novios perfectos, unos viajes de ensueño y unos looks que se agotan en minutos sólo por el hecho de quien lo lleva. Pero la verdad, la que no había salida hasta el momento de su boca, es que no es oro todo lo que reluce.

song of style

Siempre hemos visto muy peligroso el hecho de enseñar una vida perfecta ajena a los problemas y eso es lo que verdaderamente a entristecido a una de las bloggers más influyentes del mundo, Aimee Song. Su aparición en la lista Forbes por su éxito por debajo de los 30 y sus más de 4 de millones de seguidores mensuales de su blog ‘Song of Style’ avalan que sus declaraciones pueden tener mucha repercusión.

Aimee ha grabado un video en el que cuenta que ‘lo más complicado de ser bloguera o mostrar mi vida es fingir que siempre estoy contenta. A veces me siento tan triste y rota por dentro… Sobre todo últimamente, cuando pienso que la vida de la gente parece perfecta, pero luego me doy cuenta de que probablemente eso es lo que piensen todos de la mía.

Por esa misma razón he querido hacer este vídeo’. Son sus sinceras palabras en plena semana de la moda de París donde enseña el lujo, el glamour y la ‘vida irreal’ de muchas de las bloggers que conocemos.

Uno de los rostros más populares en la industria de la moda confiesa con tristeza en su canal de YouTube la cara b de su profesión.

“A veces no soy feliz. Alguien me preguntaba cómo podía estar siempre tan segura de mí misma y la verdad es que lo fingía. Estaba fingiendo todo el tiempo. No siempre, pero sí muchas’.

Hoy admiramos un poco más a Aimee, por dar la cara ante una realidad evidente.

Images: Song of Style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *