París es conocida por la ciudad de la luz, del amor… y también por sus grandes y majestuosos hoteles. Son tantas las cosas que destacaríamos de la capital francesa… pero hoy nos vamos a quedar con una. Con el remodelado Hôtel Crillon en el que Karl Lagerfeld ha tenido mucho que ver.
Siguiendo el rediseño del Ritz en París (un favorito de muchos años de los asistentes a la Fashion Week) en junio de 2016, el último gran relanzamiento es el Hôtel Crillon. Después de cuatro años restaurando su edificio del siglo XVII en la Place de la Concorde por fin abre de nuevo sus puertas.
El hotel no ha perdido nada de su encanto parisino y dos de las suites, los “apartements”, fueron diseñadas por Karl Lagerfeld. La renovación de 200 millones de euros fue pagada por Rosewood, el grupo que ahora es dueño del hotel.
Más allá de las glamurosas habitaciones, también se puede encontrar un lujoso spa, una piscina, un gimnasio, además de un elegante salón masculino donde los chicos pueden obtener un afeitado a la antigua y un ‘salón de cuidado de zapatos’ donde los huéspedes se detienen para conseguir un calzado pulido y brillante.
Très élégant, non?
Images: Hotel Crillon, Rosewood Hotels









