Zara quiere que sigamos pecando casi casi de forma compulsiva. Si ya cruzar la puerta del gigante de Inditex empieza a ser un ritual cuando nos queremos dar un capricho, ahora tan sólo bastará hacer click y tus deseos llegarán a casa en un par de horas si es que tu disponibilidad no te permite ir a la tienda física.
¡Tiembla tarjeta de crédito! Ahora la inmediatez es la palabra favorita de Amancio Ortega, que aboga por este nuevo deseo de ‘lo veo, lo quiero ya’.
Si eres de las que no pueden esperar e hiperventilas por esa prenda tan mona que has visto en Instagram y te la quieres poner hoy ha llegado el día en que tus deseos son órdenes. Por 5,95 €, te lleva a casa el mismo día de la compra todo lo que hayas adquirido de lunes a viernes antes de las 14.00 horas, eso sí, de momento sólo en Madrid.

Ahora ‘he abierto el vestidor y no tenía nada que ponerme’ será una frase con sabor vintage. Quieres una prenda y el mensajero llamará a la puerta. Toda una era de comodidad e inmediatez.
Pero atención porque las novedades no acaban aquí. Si por cualquier motivo te es imposible estar el mismo día que realices tus compras, Zara te ofrece, por 3,95 € o gratis si tu compra supera los 30, la opción de recibir tu envío al día siguiente, siempre que hagas tu pedido antes de las 21.00 horas del día anterior.
Además, podrás seguir disfrutando del envío a tienda en un plazo de dos o tres días laborables de forma gratuita. ¿Preparados para pecar?
Images: Inditex, Zara Web